Bienestar

¿Qué es la hormona humana del crecimiento (HGH)?

¿Alguna vez te has preguntado por qué optamos por formular nosotros mismos nuestros productos? En el Nutrifii™ Renew, nuestro nuevo suplemento que cambiará las reglas del juego, lo que buscábamos era crear un producto que contribuyera a la producción y liberación de la hormona humana del crecimiento (HGH), una hormona clave que influye en todas las personas.

¿Qué es la hormona humana del crecimiento (HGH)?

La hormona humana del crecimiento es una hormona natural producida por la glándula pituitaria y secretada en el organismo como resultado de las señales que emite el hipotálamo. También conocida como somatotropina, la HGH está compuesta por una sola cadena de 191 aminoácidos y es vital durante la niñez y la adolescencia debido a que ayuda a estimular el crecimiento y el desarrollo.

Una vez liberada por la glándula pituitaria, la HGH interactúa con las células de todo el cuerpo, diciéndoles cosas como “produce más fibras musculares” o “quema grasa para tener energía”. Tu cuerpo entonces procesa todas estas señales, lo que a su vez le permite mantenerse en excelente forma.

Qué pasa a medida que envejecemos

No obstante, a medida que envejecemos van disminuyendo de manera natural los niveles de HGH. Esta disminución ocurre como resultado de algunas cosas que suceden en el cuerpo. Primero, como pasa con otras partes del cuerpo, tu hipotálamo naturalmente se va haciendo menos eficiente y como parte de este proceso comienza a enviar señales mixtas. Segundo, la enzima dipeptidil-peptidasa 4 (DPP4) tiene mucho trabajo, reduciendo también la liberación natural de la HGH.

En realidad comenzamos a notar la disminución en los niveles de HGH cuando llegamos a los 30 años, etapa en la que la HGH comienza a disminuir y su producción se reduce s 15% cada década de vida. Debido a que la HGH es tan relevante para el funcionamiento óptimo del cuerpo, el deterioro en su producción comienza a afectar el organismo de diversas formas.

¿Cómo influye la HGH en el cuerpo?

Con la edad surgen más molestias físicas, incluyendo menores niveles de energía, ganancia de peso, piel más opaca, dolores y molestias frecuentes, problemas para dormir y más. Se ha demostrado científicamente que la HGH ayuda a:

  • Mejorar la regeneración celular
  • Apoyar la resiliencia física
  • Estimular la energía + estamina
  • Estimular la libido + función sexual
  • Reducir la grasa corporal
  • Incrementar la elasticidad de la piel

Cómo ayuda Renew

Renew es un suplemento antienvejecimiento, con patente pendiente, que ayuda a activar la producción y liberación de la hormona humana del crecimiento (HGH, por sus siglas en inglés). Esta hormona natural ayuda a regular el proceso de envejecimiento celular para que tú puedas verte y sentirte como tu yo más joven.

Este suplemento está científicamente formulado con la combinación ideal de minerales, vitaminas, aminoácidos, noni —la superfruta tahitiana— y otros extractos botánicos para contribuir a la producción y liberación natural de la HGH en tu cuerpo. También es el único suplemento del mercado que aborda las múltiples vías por las que la HGH va declinando conforme envejecemos, incrementando así la producción de la HGH y suprimiendo las señales que inhiben su liberación

Deja que Renew te ayude a tomar el control del envejecimiento de tu cuerpo. Mereces tener más energía, más estamina y más capacidad física, ¡porque la vida no tiene límite de edad!

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.