Negocios

¡Partner.Co aparece en la revista Direct Selling News!

Nuestro plan de compensación fue votado como el mejor plan de compensación del mundo en la encuesta aplicada por Business For Home (y de paso destacamos entre otras 750 compañías).

Hoy seguimos siendo objeto de buena prensa ahora que Partner.Co aparece en la edición de abril de 2023 de la revista Direct Selling News (DSN).  DSN es la máxima fuente de información sobre todo lo relacionado con ventas directas, y desde su lanzamiento en 2004 se publica mes con mes.

En el artículo, DSN echa un vistazo a la historia de Partner.Co —cómo nuestra larga historia encaja perfectamente con la visión hacia el futuro que tiene la compañía— así como a la trayectoria personal de Darren Zobrist, CEO de la empresa, y de John Wadsworth, Director Ejecutivo de Desarrollo de Campo.

Otro enfoque importante de la publicación se centra en el corazón de Partner.Co: la alianza creada entre la compañía y sus Socios de Marca que permite que el éxito sea conjunto.  Este sentido de unión y solidaridad es evidente en la atención que pone la compañía en la colaboración y la transparencia con sus Socios de Marca en todo el mundo.

¡Visita hoy mismo el blog para que leas todo el artículo y conozcas más acerca de la dirección que Zobrist y Wadsworth tienen prevista para el futuro de Partner.Co!