Negocios

¡Partner.Co publicado en Direct Selling News!

Acabamos de ganar el premio al mejor plan de compensación del mundo en Business For Home, y ya somos de nuevo noticia con un artículo en la edición de abril de 2023 de Direct Selling News (DSN).

El artículo de seis páginas titulado «Built to Last» (construido para durar) explica a los lectores que lo que impulsa a Partner.Co es la verdadera colaboración que se ha creado entre la empresa y nuestros asociados, así como que, gracias a la visión del CEO Darren Zobrist y el Chief Brand Partner Officer John Wadsworth, la empresa está preparada para lograr aún más en el futuro.

Como explica el artículo, es este equilibrio entre las historias de las cuatro marcas que componen Partner.Co: ARIIX®, LIMU®, Morinda (Tahitian Noni®) y Zennoa®; y la mentalidad orientada al futuro de los líderes de la empresa, lo que sitúa perfectamente a Partner.Co para un crecimiento sostenible a largo plazo.

El artículo afirma que la transparencia y la colaboración son evidentes en varios aspectos de Partner.Co. Entre ellos destacan la Carta de Derechos, que garantiza a todos los asociados los mismos derechos desde el primer día, Partners Council (asociados seleccionados para ser la voz de los demás en su mercado) y el Founders Club, el mayor honor que un asociado puede alcanzar en Partner.Co.

Este crecimiento y este éxito no serían posible sin un liderazgo fuerte, y las carreras de Zobrist y Wadsworth sehan publicado para demostrar que están preparados para llevar a Partner.Co al siguiente nivel. Los 25 años de Wadsworth en el sector le han ayudado a comprender a fondo lo que se necesita para tener una empresa de venta directa fuerte. Si combinamos esto con la pasión de Zobrist por las empresas de alto crecimiento y su propia experiencia dirigiéndolas, la magia está asegurada.

Direct Selling News, que se publica desde 2004, saca un número al mes y es la fuente de referencia para todo lo relacionado con la venta directa. ¡Consulta el artículo completo a continuación!