Negocios

Partner.Co anuncia el nombramiento de John Wadsworth como Director de Socios de Marca

Wadsworth cuenta con más de dos décadas de experiencia con Tahitian Noni®, uno de los productos emblemáticos de Partner.Co. MIDVALE, UTAH, 15 de febrero de 2023 — Partner.Co, con sede en Midvale, Utah, ha anunciado el nombramiento de John Wadsworth como nuevo Director de Socios de Marca de la compañía.

Criado en Japón y habiendo vivido una buena parte de su vida en diferentes partes del mundo, John Wadsworth tiene una amplia trayectoria profesional dedicado al desarrollo de negocios estables y sostenibles, lo cual se ve reflejado en los 25 años que se ha dedicado a trabajar con Tahitian Noni®, a través de la cual desarrolló sistemas de ventas y creó sistemas de liderazgo desde cero en más de 30 países

“Cuando tenía 25 años soñaba con recorrer el mundo y pasar mucho tiempo con gente exitosa, porque sabía que si pasaba tiempo al lado de gente exitosa, entonces yo sería exitoso”, señala. “Quería poder levantarme en las mañanas y elegir qué quería hacer con mi tiempo, pero sabía que no podría hacerlo solo, necesitaba un equipo, necesitaba crear una sociedad integrada por personas que buscaran vivir así e inspirarse mutuamente”.

Asumiendo la función de Director de Socios de Marca, John ha manifestado su emoción por desarrollar una cultura y una compañía que sean vivo reflejo del nombre de la empresa misma.

“Al lanzar Partner.Co, estamos lanzando una compañía desarrollada para durar gracias a sus galardonados productos, a las herramientas de calidad superior que ofrece a sus Socios de Marca y a su excepcional equipo de liderazgo. Partner.Co será una verdadera alianza en la que la compañía y el campo trabajan de la mano y se protegen mutuamente bajo un vínculo y una promesa de éxito para todos”.

Partner.Co es una empresa de venta directa que reúne a emprendedores impulsados por el éxito y a entusiastas del bienestar con distintos antecedentes y experiencia única aliados en pos de la salud y la felicidad. Nuestra aceptación de diferentes culturas y creencias nos permite crear una verdadera alianza, donde la compañía y el campo se protegen mutuamente y comparten un vínculo que asegura su éxito conjunto.

Partner.Co tiene licencia para operar en más de 50 países, no tiene deudas, y las compañías que la integran obtuvieron ganancias por 288 millones de dólares en 2022. Para obtener más información, visita Partner.Co. Acerca de Partner.Co Partner.Co es una empresa que reúne a emprendedores impulsados por el éxito y a entusiastas del bienestar con distintos antecedentes y experiencia única aliados en pos de la salud y la felicidad. Nuestra aceptación de diferentes culturas y creencias nos permite crear una verdadera alianza, donde la compañía y el campo se protegen mutuamente y comparten un vínculo que asegura su éxito conjunto. Para obtener más información, visita Partner.Co.

Tómese un momento y únase a nosotros para darle la bienvenida a John en su nuevo cargo.