Negocios

Démosle la bienvenida a John Wadsworth, Chief Brand Partner Officer

Nos alegra anunciar que John Wadsworth será el nuevo Chief Brand Partner Officer de Partner.Co.

Tras criarse en Japón y haber pasado gran parte de su vida viviendo en varias partes del mundo, Wadsworth ha construido una carrera dedicada a desarrollar negocios sostenibles y estables. Prueba de ello son sus 25 años de dedicación trabajando con Tahitian Noni®, durante los cuales ha creado equipos de ventas y cultivado sistemas de liderazgo en más de 30 países partiendo de cero.

«Cuando tenía 25 años, tenía un sueño. Quería viajar por el mundo y pasar mucho tiempo con personas de éxito, porque sabía que así yo también tendría éxito», dijo Wadsworth. «Quería levantarme por la mañana y decidir qué quería hacer con mi tiempo, y sabía que no podría lograrlo solo. Necesitaba un equipo, una colaboración de personas que pudieran animarse e inspirarse mutuamente».

Al asumir el cargo de CBPO, Wadsworth ha manifestado su entusiasmo por construir una cultura y una empresa que dé honor al nombre de Partner.Co.

«Con el lanzamiento de Partner.Co, estamos poniendo en marcha una empresa pensada para ser duradera gracias a productos galardonados, recursos avanzados para los asociados y un equipo ejecutivo excepcional. Partner.Co será una verdadera colaboración en la que la empresa y los asociados se unen y se protegen mutuamente con un vínculo y una promesa que les hará triunfar juntos».

¡Demos la bienvenida a John en su nuevo puesto!