Negocios

Partner.Co anuncia el lanzamiento de Darren Zobrist como CEO

MIDVALE, UTAH, 15 de febrero de 2023 — Partner.Co anunció el nombramiento de Darren Zobrist como CEO de la compañía. Zobrist se integró a Partner.Co impulsado por su pasión por la gestión de compañías de alto crecimiento que propician el crecimiento y desarrollo de otros. Su misión como CEO es lograr justo eso, empoderar a personas en todo el mundo para que vivan una vida más feliz y más saludable.

“Me enorgullece ser el CEO de esta compañía porque puedo ayudar a personas en todo al mundo a lograr una transformación en relación con la salud como lo hice yo”, señaló Zobrist. “Puedo avalar los productos que vendemos porque ya he estado en esa posición. Sé que funcionan porque he visto sus beneficios de primera mano”.

Zobrist inició su trayectoria profesional en Wall Street, pero acabó por darse cuenta de que la vida era algo más que eso, y quería explorarlo. En un viaje a México se encontró de manera casual con un grupo de pescadores de atún aleta amarilla, y fue a raíz de ese encuentro que pensó en lo que podría ser su siguiente paso. Así, formó Anova Food Group y comenzó a trabajar con los pescadores para que obtuvieran mayores ganancias, ayudándolos a crear un medio de vida mejor y más sostenible. Partiendo de esos inicios, desarrolló Anova hasta convertir la compañía en una cooperativa internacional integrada por decenas de miles de pescadores de 13 países y en el mayor distribuidor de atún para sushi de los Estados Unidos.

“A lo largo de mi carrera he aprendido que la vida es mucho más que la obtención de utilidades. Para ser verdaderamente exitoso uno debe pensar en los otros y en la forma de ayudarles”, comentó Zobrist.

Zobrist dirigirá Partner.Co junto con John Wadsworth como Director de Socios de Marca. Partner.Co es una empresa de ventas directas lista para operar en 50 países, incluyendo una licencia para operar en China; no tiene deudas y es una compañía en franco crecimiento. Para obtener más información, visita Partner.Co.

¡Tómese un momento y únase a nosotros para darle la bienvenida a Darren!