Negocios

Te presentamos a Darren Zobrist, CEO

Nos alegra anunciar que Darren Zobrist es nuestro nuevo Chief Executive Officer. Zobrist se unió a Partner.Co debido a su pasión por dirigir empresas en continuo crecimiento que ayudan y construyen a otros. Su misión como CEO es precisamente esa: ayudar a personas de todo el mundo a llevar una vida más feliz y saludable.

«Estoy orgulloso de ser el CEO de esta empresa porque puedo ayudar a personas de todo el mundo a transformar su salud al igual que hice yo», afirma Zobrist. «Puedo respaldar los productos que vendemos porque yo también he vivido el cambio. Sé que funcionan porque he visto los resultados de primera mano».

Tras iniciar su carrera en Wall Street, Zobrist llegó a un punto en el que se dio cuenta de que había algo más en la vida, y quiso explorar otras opciones. En un viaje a México se encontró por casualidad con un grupo de pescadores de atún de aleta amarilla, y allí vio la oportunidad. Formó entonces la Anova Food Group, gracias a la cual los pescadores con los que empezó a trabajar lograron obtener mayores beneficios y una mejor calidad de vida. Esto fue el comienzo de lo que se convertiría en una cooperativa internacional de decenas de miles de pescadores en 13 países, así como el mayor distribuidor de atún de calidad para sushi de Estados Unidos.

«A lo largo de mi carrera, he aprendido que hay algo más que los beneficios. Para tener éxito de verdad, hay que pensar en los demás y en cómo se les puede ayudar», dijo Zobrist.

¡Demos la bienvenida a Darren!