Estilo de Vida

Los mejores momentos del viaje Tahitian Dream

Siempre hay una recompensa por un gran esfuerzo, ¡es así de simple! Y los distinguidos Socios de Marca que calificaron para participar en el viaje Tahitian Dream ganaron mucho más que una experiencia de lujo en las islas tropicales de la Polinesia Francesa.

Este viaje de incentivo es uno de los viajes más exclusivos que hemos hecho al día de hoy, y se trató de unas vacaciones muy codiciadas que ofrecimos a casi 300 Socios de Marca en todo el mundo. Estamos sumamente agradecidos y orgullosos por todos sus logros; para nosotros fue muy emotivo acompañarlos en este viaje único en la vida.

Convivencia con líderes y miembros del equipo gerencial

Con frecuencia, los Socios de Marca señalan que lo más destacado de los viajes de incentivo es la oportunidad de reunirse con destacados líderes y con miembros del equipo gerencial, y este viaje no fue la excepción. Sin embargo, estas vacaciones que duraron toda una semana representaron más que la oportunidad de interactuar con algunos de los personajes más exitosos de esta industria.

El lugar de nacimiento del noni

Una cosa es experimentar el poder de Tahitian NoniÒ desde casa, pero ver de primera mano su elaboración es todavía más especial. Nuestra planta local de procesamiento de noni dio la bienvenida a nuestros Socios de Marca para ofrecerles un recorrido privado por la planta, en donde pudieron ver en vivo y de primera mano el proceso de producción de alta calidad, además de degustar puré de noni fresco y recolectar noni de nuestros huertos. ¡Qué historia tan poderosa para compartir con sus clientes!

Excursiones exclusivas

Los viajes de incentivo representan exclusividad, y eso aplica también para nuestras excursiones. Nuestros Socios de Marca pasaron una tarde en una pequeña motu (palabra local para decir isla) tropical. Desde Mo’orea hicieron un viaje corto en bote a una pequeña isla, en donde disfrutaron del sol mientras hacían snorkeling en las aguas cristalinas y saboreaban la gastronomía como parte de un exclusivo picnic.

Nuestros invitados también disfrutaron de un tour privado a Papeete, capital de la Polinesia Francesa. Ahí tuvieron la oportunidad de apreciar el paisaje que ofrecen las Cascadas Faarumai, tres impresionantes caídas de agua que descienden hasta serenas piscinas naturales a las que solo se tiene acceso caminando a través de un bosque de tupidos castaños. El recorrido terminó con las impresionantes vistas que ofrece Venus Point, sitio en donde por primera vez el Capitán Cook y William Bligh pusieron pie en la isla, además de Tahara’a Viewpoint, desde donde se aprecian vistas panorámicas de Tahití.

Experiencia inmersiva en la cultura de Tahití

La parte más mágica de la Polinesia Francesa y de la Isla de Tahití es la gente y su cultura única. Para celebrar esta distintiva herencia, nuestros Socios de Marca participaron en un entretenido taller de tahitiano, en donde aprendieron bailes locales, tocaron los tambores e hicieron coronas de flores.

Como broche de oro, nuestros Socios de Marca además tuvieron la oportunidad de ver estas recién adquiridas habilidades ejecutadas por expertos en el marco de una cena tradicional tahitiana amenizada con bailes, cena a la que todos los invitados asistieron como una familia. Para esta ocasión llevamos prendas típicas y nos dejamos maravillar por la cultura que está detrás del noni de Tahití.

Debido a lo mucho que valoramos nuestras raíces tahitianas, sabemos que éste no será nuestro último viaje a estas maravillosas islas. ¿Nos acompañarás en nuestra próxima aventura?

No es necesario esperar a que se llegue de nuevo el viaje a Tahití, ¡sigue esforzándote para que ganes tu lugar en nuestro siguiente viaje de incentivo! Tu Gran Escapada está más cerca de lo que te imaginas.