Negocios

El poder de la visión en la creación del éxito

Josefina “Chepis” Castro y Gustavo Ament son una dinámica pareja que nos enorgullece reconocer con el Premio Visión América Latina 2023.  Como miembros del Consejo de Socios y destacados líderes en su campo, Josefina y Gustavo son fuente de inspiración para que otros persigan su propia visión del éxito.

RECONOCEMOS A GUSTAVO Y JOSEFINA COMO VISIONARIOS

El prestigiado Premio Visión celebra a aquellos Socios de Marca de cada región que no solo han demostrado tener altas miras, sino que también han motivado a otros a seguir su ejemplo. El inquebrantable compromiso de Josefina y Gustavo con su propia visión es lo que los ha llevado a este momento, y no podríamos sentirnos más emocionados de darles nuestro reconocimiento por sus notables logros.

Su inspiradora trayectoria para convertirse en Líderes Destacados comenzó con el simple deseo de complementar los tratamientos de quimioterapia de Gustavo. Su pasión por los suplementos para la salud y la determinación de ayudar a Gustavo fue lo que llevó a esta pareja a descubrir el increíble potencial que representa la construcción de un negocio de mercadeo en red.

Lo que hace que Josefina y Gustavo destaquen entre el resto es su firme convicción, su compromiso por generar un impacto positivo en la salud y las finanzas de las personas, así como en su crecimiento personal. Su historia de éxito es prueba del poder de la convicción, del trabajo arduo y la dedicación, pues a pesar de las adversidades, se han mantenido firmes y enfocados en sus objetivos.

Son motivadores por naturaleza que inspiran a su equipo a imponerse altas miras y a desarrollar su máximo potencial. Además, animan a quienes buscan convertirse en líderes a tener una visión clara de lo que quieren lograr y a seguir un sistema probado para llegar a ello. Josefina y Gustavo nos recuerdan también que los errores son oportunidades para aprender y crecer

Probablemente la lección más importante que podemos aprender de ellos es la importancia de un saludable equilibrio entre la vida y el trabajo, pues incluso mientras generan un poderoso impacto positivo de múltiples formas, ambos priorizan el cuidado de sí mismos y de sus relaciones. Josefina y Gustavo son un flamante ejemplo de lo que puede lograrse cuando hay pasión, determinación y fe. Su historia no solo motiva, además es una lección para todos.

APRENDE DE JOSEFINA Y GUSTAVO

Estos son algunos de sus consejos que puedes poner en práctica en tu propia vida y en tu negocio:

  • Déjate motivar por un sentido de propósito y un deseo de generar un impacto positivo en el mundo, tanto a nivel personal como profesional.
  • Enfócate en ayudar a tu equipo a lograr sus objetivos, no solo en lograr los tuyos.
  • Ten una visión clara de lo que quieres lograr y sigue un camino probado.
  • Aprende de tus errores y úsalos como oportunidades para crecer y mejorar.
  • Ponte en acción (incluso si sientes temor) e imponte desafíos, y crece en áreas que aún no dominas.
  • Prioriza un equilibrio saludable entre tu vida y tu carrera, y cuida de ti y de tus relaciones.

¡Esperamos que al compartir esta historia de éxito puedas visualizar tu propio éxito como Socio de Marca!