Envejecer no quiere decir sentirse viejo. Son muchas las cosas que puedes hacer para sentirte joven y tener energía a cualquier edad.
Descubre nuevas formas para lucir y sentirte más joven con estas cinco sorprendentes sugerencias. Tal vez tu nuevo y mejor hábito sea ejercitarte con regularidad. O tal vez sea probar algo nuevo cada semana. No importa qué elijas de nuestra lista de sugerencias importantes para incluirlo en tu rutina diaria, sabemos que te va a impactar.
Ejercitarse con regularidad
Nuestra primera sugerencia es la más importante para mantenerse joven, más tiempo. El ejercicio regular representa muchos beneficios para el organismo, tanto física como mentalmente. El tiempo que dedicas al gimnasio, o incluso a caminar, te ayuda a mantener una composición corporal saludable, estimula la energía, favorece la salud ósea y mejora el estado de ánimo. Que 20 minutos de movimiento sean prioritarios (correr, andar en bici, nadar, bailar, ¡lo que sea!) tres veces a la semana.
Ser cariñoso con la pareja
¡La satisfacción sexual es crítica para conservarse joven! Muestran estudios establecen que el placer sexual libera endorfinas, las cuales permiten tener buenos sentimientos y sentirse feliz. Compartir tiempo con la pareja entre las sábanas no solo puede ayudar a que te sientas más joven, ¡también puede ayudarte a lucir más joven!
Probar algo nuevo
¡Que tu mente siga lúcida y tu vida emocionante probando algo nuevo! Cuando utilizas el cerebro de forma no acostumbrada, se crean nuevas vías neurales que pueden ser favorables para el funcionamiento cognitivo en general, así que, ¿cuál será tu nuevo pasatiempo? Elige de entre nuestra lista de favoritos:
- Toma clases de cocina o prueba alguna receta nueva
- Aprende un idioma
- Prueba un deporte diferente o entra a un club deportivo
- Inscríbete en algún curso en la universidad local
- Entra a un club de lectura que te quede cerca
- Dedícate a la jardinería
Aplicar protector solar
Olvídate del aceite bronceador porque los rayos solares pueden provocar daños permanentes a tu piel. La buena noticia es que aplicando filtro solar todos los días puedes prevenir las manchas oscuras, las líneas de expresión y las arrugas causadas por los dañinos rayos UV del sol. Por eso, si quieres que tu piel luzca más joven por más tiempo, evita que se dañe incluyendo un protector solar SPF 30 o superior en tu rutina matutina.
Mantenerse hidratado
El agua beneficia al organismo de innumerables formas. Esos ocho vasos te ayudan a mantenerte energizado durante el día, pero la hidratación adecuada también favorece una piel más suave y flexible. Básicamente, tu botella de agua reutilizable (recomendamos la botella Puritii® Tritan Water Bottle, por supuesto), ies tu mejor amiga cuando se trata de mantenerse hidratado durante todo el día.
Sugerencia extra: Prueba Nutrifii™ Renew! Este revolucionario suplemento antiedad, pendiente de patente, es el producto perfecto para ayudarte a lucir y sentirte como tu yo más joven. Renew contiene la combinación ideal de minerales, vitaminas, aminoácidos, noni, la superfruta tahitiana, y más, que favorece la producción y liberación natural de HGH en el organismo. También es el único suplemento en el mercado que se enfoca en múltiples vías específicas por las cuales la HGH declina con la edad.