Negocios

Sorprende a tus invitados estas fiestas

¿Te estás preparando para recibir a tus seres queridos en casa estas fiestas? Si es así, seguro que quieres que sea una ocasión memorable (y no necesariamente por los comentarios “graciosos” de tu tía sobre tu nuevo peinado). Hemos reunido algunos consejos que no solo harán que disfrutes de los preparativos, sino que también garantizarán una agradable tarde para todos. De esta manera podrás centrarte en lo que realmente importa: disfrutar de valioso tiempo de calidad con las personas a las que más quieres en el mundo.

Crea un ambiente acogedor

Nadie puede resistirse a una casa limpia y acogedora, así que enciende algunas velas, pon música tranquila y deja que esto sea lo primero en darle la bienvenida a tus invitados: ¡esto creará enseguida el ambiente para una noche juntos perfecta! Ahora, seguro que ya te has asegurado de que todo esté limpio y ordenado, ¿quieres ir un paso más allá?

Puedes cuidar de tus familiares y amigos aún mejor manteniendo limpio el aire de tu casa con el Purificador de Aire Multiefecto Puritii®: al eliminar hasta el 99,99% de los microbios y partículas, podrás relajarte y disfrutar de tu día sabiendo que tus invitados están en buenas manos.

Sorprende con detalles bien pensados

Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia. Colocar en la entrada algunos objetos sentimentales, pequeñas fotos familiares o recuerdos llamará la atención de tus invitados y les hará sentirse queridos nada más entrar en tu casa. Tener en lugares visibles algunos objetos que les traigan buenos recuerdos también puede ser conmovedor, piensa simplemente en algo que sepas que les va a emocionar.

Probablemente algunos familiares estén deseando ver el resto de la casa. Satisface su curiosidad con detalles de tu estilo de vida saludable en cada habitación. Por ejemplo, si eres un amante del cuidado de la piel, ¿por qué no creas una inspiradora exposición de tus productos favoritos en el baño? La preciosa línea Lucim® quedará impecable junto al espejo. CONSEJO: deja bonitos sets de regalos hechos a mano de cualquiera de tus productos de cuidado personal favoritos (velas, toallas, pintalabios…) junto con algunas muestras Lucim® y una nota personalizada, ¡les encantará!

Sé la mejor versión de ti mismo y disfruta

Por último, pero no por ello menos importante, ¡tienes que prepararte a ti mismo! Anfitrión feliz, invitados felices, así que asegúrate de cuidar de tu bienestar desde ahora llevando un estilo de vida activo y comiendo alimentos saludables para llenarte de una energía positiva que le contagiarás a todos. ¡Felices fiestas!