Negocios

Ideas prácticas infalibles cuando tienes invitados

Prepararse para recibir visitas en la temporada de fiestas no tiene que ser una tarea aburrida. Si tienes a la mano artículos esenciales, tus invitados se sentirán en casa, y menos estresados, cuando viajan en la temporada de fiestas, incluso si algo se les olvidó. Con estas sencillas sugerencias nunca vas a tener que preocuparte cuando tengas invitados.

Tener reservas a la mano

Le pasa hasta a los mejores: olvidamos empacar algo (o algunas cosas) antes de salir de viaje. Prepárate para cualquier contratiempo de tus huéspedes con artículos esenciales extra, como  champú Reviive Shampoo, acondicionador Conditioner, champú para el cuerpo Body Wash y dentífrico Toothpaste.

¡Ahí no para todo! Haz ese esfuerzo adicional con un set de regalo para tus invitados mientras están en tu casa y para que se lo lleven con ellos. Empieza con artículos esenciales de Lucim™ como el limpiador facial en aceite Facial Gel Cleanser o aceite limpiador Oil Cleanser, luego incluye exfoliante purificador Purifying Exfoliator, suero facial total Totale Face Serum, crema protectora de día Day Defense Cream y crema rejuvenecedora de noche Renewing Night Cream: el obsequio perfecto para todos en Nochebuena.

Todo limpio

Las personas que viajan tienden a llevar más de lo estrictamente necesario en su equipaje. A veces, inadvertidamente pescan virus y bacterias, en especial durante las fiestas. También pueden llevar consigo caspa de mascotas, exceso de pelo y olores indeseables que se diseminan en tu casa cuando llegan. Ayuda a eliminar estos problemas comunes antes, durante y después de tener invitados manteniendo la frescura y la limpieza de las superficies y el aire de tu hogar, no importa qué tanto perfume se haya puesto la abuela.

Con el purificador de aire 360-degree Puritii™ Multi-Effect Air Purifier tú puedes mejorar la calidad del aire de tu hogar oprimiendo un botón. Para cualquier superficie, recurre al purificador Puritii Home Detox, que mata 99.999% de los virus y bacterias.

Súrtete de colaciones saludables

Durante las fiestas, todos disfrutamos mucho de deliciosos postres y platillos, pero también conviene equilibrar con algunas opciones saludables. Ponle fin al consumo de colaciones sin sentido y sirve algo que llene y satisfaga.

Nutrifii Moa™ es un práctico suplemento a base de superalimentos disponible en sobres de una sola porción que facilita que tus huéspedes disfruten durante todo el día. Y asegúrate de tener una botella del jugo Tahitian Noniä ORIGINAL y MAX y Nuku Hivaä  en el refri para ofrecer una variedad de superjugos de fácil acceso para todas las mañanas.

El mejor desayuno, comida o colación para cualquier hora: decídete por una deliciosa malteada con Slenderiiz® Pure Nourish™, Power Boost™, Beauty Boost™ y Giving GreensÒ. Es fácil preparar y compartir estas deliciosas y nutritivas bebidas siempre que tus invitados tengan hambre. ¿Necesitas ideas de recetas? También las tenemos.

Con estas sencillas novedades para tu hogar podrás lidiar hasta con el más quisquilloso huésped de la familia.