Negocios

Tenemos un compromiso continuo con la sostenibilidad

Hacer cosas buenas por nuestro planeta y por todas aquellas personas con quienes lo compartimos ya no implica solo hacer lo correcto, también implica hacer negocios éticos. Todos compartimos recursos naturales, por eso debemos asegurarnos de preservarlos tanto para la población actual como para las futuras generaciones. Esta es la razón por la que ponemos tanto énfasis en salvaguardar el medio ambiente.

Para proteger nuestro planeta y reducir nuestro impacto ambiental como entidad global, mantenemos nuestro compromiso de reducir nuestra huella de carbono incrementando las tasas de reciclaje y recurriendo a alternativas más sostenibles a nuestras actuales opciones de empaque. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: elaborar productos con beneficios de alto impacto y un bajo impacto en el medio ambiente.

Nuestra promesa de usar empaques conscientes

En el desarrollo de nuestros empaques, siempre estamos explorando nuevas maneras de reducir los materiales de empaque e incorporar materiales reciclados. A través de los esfuerzos que hemos puesto en marcha en años recientes, hemos logrado que 69% de los 149 productos que manejamos (y sus componentes) sean reciclables.

Continuamente estamos trabajando con nuestros fabricantes para identificar nuevas tecnologías e innovaciones en empaques para cualquier componente de nuestros empaques que, o bien no es reciclable, o es difícil de reciclar.

Con Puritii® evitas el desperdicio

Las botellas de plástico son uno de los peores enemigos de nuestro medio ambiente, especialmente cuando no se reciclan. Gracias a nuestras Puritii® Tritan Water Bottles, hemos logrado exitosamente que más de 52 millones de botellas de plástico sean desechadas en rellenos sanitarios y en los océanos de nuestro planeta.

Lucim™ protege nuestros océanos

En promedio, cada año llegan a los océanos del mundo 13 millones de kilos de filtro solar. Desafortunadamente, la mayoría de los filtros solares están formulados con ingredientes altamente tóxicos para la vida marina, especialmente para los arrecifes de coral de nuestros océanos. Estas toxinas causan daños irreparables al medio ambiente.

El filtro solar mineral Lucim™ Mineral Sunscreen SPF 30 no solo es la mejor protección contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, ¡también es seguro para los arrecifes! Con mucho cuidado y consciencia, pensando en nuestro increíble planeta, hemos desarrollado esta fórmula no tóxica, así que úsalo y sumérgete en el mar sin temor a contaminarlo con dañinas sustancias químicas.

El fruto del noni se cosecha de manera ética

El noni se cultiva sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos. Lo cosechamos a mano, no hay otra forma de cosechar el fruto maduro del noni. ¡No puede ser más natural!

Un solo árbol de noni tiene frutos con diferentes grados de madurez, mucha de la fruta caerá al suelo y se descompondrá. Conforme esa fruta se va descomponiendo, los nutrientes regresan a la tierra, continuando el ciclo para el siguiente lote de fruta.

Nuestras marcas están libres de crueldad con los animales

Estamos a favor tanto de la protección de la salud humana y la seguridad, así como del trato humano y ético de los animales. Por eso nuestros productos nunca son probados en animales. Nuestros productos cosméticos, incluyendo Lucim y Lucim+™, están certificados por Leaping Bunny y por la campaña de PETA Beauty without Bunnies.