Belleza y cuidado Personal

Sugerencias para tomar fotos de calidad de Antes + Después

Aceptémoslo: a todos nos gusta una buena selfie. Pero no todos sabemos cómo tomarla como una estrella de las redes sociales. Así que cuando quieras ver cómo con el tiempo mejora tu cutis, es crítico tener fotos adecuadas de tu piel de “Antes y Después”.

Sí, probablemente falles decenas de veces antes de lograr unas cuantas fotos perfectas, pero así son las cosas. Por suerte, aquí estamos para simplificar ese proceso con algunas de nuestras mejores sugerencias, más que probadas. No necesitas una cámara profesional para tomar fotos de calidad profesional, solo sigue nuestros sencillos “sí y no”, con los que en segundos estarás tomando luminosas selfies de tu piel.

  • Quitar el maquillaje
  • Alejar el cabello de la cara
  • Elegir una habitación bien iluminada con un fondo neutro
  • Enfocar la cámara para una imagen clara
  • Usar el mismo fondo/posición en las tomas de “Antes” y “Después” (cara completa, perfil lateral, acercamiento de labios, pestañas o zonas problemáticas)

NO

  • Utilizar maquillaje
  • Dejarte cabello en la cara
  • Usar un filtro, retocar las imperfecciones o editar
  • Tomar fotos con poca luz
  • Seleccionar una foto borrosa o poco clara

Todo se reduce a estos 4 pasos principales: preparación, iluminación, posición y escenificación

  1. Prepara tu cámara limpiando la lente para quitar basuras o manchas
  2. Encuentra la mejor iluminación,, ya sea frente a una ventana para aprovechar la luz natural o invertir en un anillo de luz para una iluminación interior óptima. No olvides un fondo limpio —recomendamos utilizar una pared lisa, de color neutro
  3. Juega con la posición hasta encontrar tu ángulo perfecto. Toma algunas fotos de toda tu cara, tu perfil lateral y acercamientos de áreas problemáticas que quisieras comparar en detalle. .
  4. Asegúrate de que la escenificación sea la misma en las fotos de Antes y Después —esto es clave para la consistencia al comparar los resultados. Asegúrate de usar la misma iluminación, el mismo fondo y los mismos ángulos para tus fotos de Antes y Después. Así, cuando las compares, podrás notar claramente la diferencia.

Listo para tu sesión de fotos privada? Si has estado utilizando alguno de los productos de la familia Lucim™, es tu oportunidad de mostrarnos cómo te han funcionado. Queremos ver en acción estas sugerencias, así que usa el hashtag #LucimResults y la etiqueta @newageincglobal cuando publiques tus fotos de Antes y Después para tener la oportunidad de que aparezcan en los canales de redes sociales del corporativo de NewAge.