Bienestar

Las 7 principales ventajas de tomar probióticos

¿Tus intestinos te tienen atrapado en una rutina? ¿Te has estado sintiendo agotado, apático, inflamado o sencillamente incómodo? ¿Te aseguras de saber dónde está el sanitario más cercano, no importa dónde estés? Seamos realistas, enfrentar problemas estomacales es de lo más desagradable, especialmente si interfieren con tu vida diaria.

Si estás lidiando con trastornos digestivos, tal vez te beneficie incluir un probiótico en tu rutina diaria. Los probióticos son bacterias benéficas o cultivos naturales que se encuentran en el tracto gastrointestinal y que contribuyen a la salud y el bienestar general.

A continuación compartimos algunas de las formas en que una dosis diaria de probióticos como Nutrifii Probiotiix™ puede ayudarte a vivir la vida con menos molestias y más libertad.

1. Ayuda a apoyar el sistema inmunitario

Los probióticos apoyan el sistema inmunitario fortaleciendo las bacterias buenas del intestino, donde radica 70 % del sistema inmunitario. Si tu organismo no tiene suficientes bacterias buenas, puede ponerse contra ti. Manteniendo un equilibrio saludable entre bacterias buenas y malas, el cuerpo puede funcionar como debe.

2. Ayuda a equilibrar el sistema digestivo

Nunca es fácil funcionar en el día a día batallando con dolores y molestias estomacales. El sistema digestivo puede influir en la salud de forma muy poderosa. Aunque tal vez no sean la panacea definitiva para tus problemas digestivos, los probióticos suelen ayudar con un estómago irritable y con padecimientos digestivos relacionados con el estrés.

3. Ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes

Siempre que comes o bebes, el organismo empieza el proceso de la digestión, que incluye la absorción de los nutrientes. Sin embargo, cuando el ecosistema intestinal está desequilibrado, el organismo batalla para descomponer todo lo que consumes. Incluir probióticos en tu dieta puede ayudar a que los alimentos transiten por el intestino y a estimular el proceso digestivo, lo cual, a su vez, ayuda a que el cuerpo absorba más nutrientes.

4. Ayuda a controlar el peso

El metabolismo puede incidir positiva o negativamente en el peso. Tanto las bacterias buenas como las malas pueden afectar el metabolismo. Agregar más bacterias buenas al sistema con una dosis diaria de probióticos puede ayudar al cuerpo a descomponer ingredientes y convertir la energía en combustible, lo que a su vez puede acelerar el metabolismo.

5. Ayuda a prevenir la inflamación

Si tu organismo tiene problemas para descomponer los alimentos, podrías experimentar molestias, además de inflamación. Ayuda a prevenir este hecho tan frecuente tomando diariamente un probiótico que puede fortalecer la salud intestinal de forma holística.

6. Ayuda a mejorar la memoria

¿Alguna vez has pasado demasiado tiempo sin comer y has experimentado confusión mental? Esto suele suceder cuando al organismo se le agota el combustible que proviene directamente de lo que comes. Cuando el sistema digestivo se mantiene saludable, todo el organismo funciona más adecuadamente y ayuda a que conserves la agudeza relacionada con las habilidades de la memoria.

7. Ayuda a mejorar el estado de ánimo

La conexión mente-intestino es extremadamente poderosa. ¿Sabías que el intestino hace las veces de un segundo cerebro en el organismo? ¡No subestimes esta conexión! Mantener en sincronía el cuerpo y el cerebro con una dosis diaria de probióticos puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el bienestar general.

Conoce Nutrifii Probiotiix

Restablece el equilibrio natural del organismo con Nutrifii Probiotiix, que ofrece una avanzada formulación de 15 diferentes cepas de probióticos de amplio espectro, más prebióticos. Suplementar una dieta saludable con Probiotiix puede ser favorable para la salud del sistema inmunitario y el digestivo, mejorar la absorción de nutrientes, ayudar al control del peso, ayudar con la inflamación, mejorar la memoria y hasta levantar el ánimo. Incluyendo Probiotiix en tu rutina diaria puedes ayudar a que el organismo recupere el equilibrio gracias a la variedad de beneficios que ofrece esta pequeña cápsula. Súrtete hoy y empieza a experimentar estos increíbles beneficios.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.