Negocios

La serie de videos “Consejos de NewAge” gana el oro en los Viddy Awards edición 2021

¡NewAge arrasa con sus videos!

Este año, NewAge se llevó a casa el oro y dos menciones honoríficas en los Viddy Awards edición 2021, por su serie de videos inductivos “Consejos de NewAge” y por la serie de minidocumentales ‘‘John Wadsworth: La revolución de los superalimentos, respectivamente.

Los Viddy Awards son una competencia internacional en la que se premia la excelencia en la producción de videos en el mundo digital en varias categorías, incluyendo videos en formato largo y corto, programas transmitidos por televisión, comerciales, videos para redes sociales, podcasts y más. La Asociación de Profesionales en Mercadotecnia y Comunicación (AMCP) —el organismo independiente con mayor peso en la industria en lo referente a la evaluación de trabajo creativo— es el encargado de organizar los Viddy Awards, evento a través del cual ha evaluado más de 200,000 participaciones desde su formación.

Este reconocimiento muestra al mundo las herramientas de élite para ventas en redes sociales con las que cuentan todos nuestros Socios de Marca. Hemos utilizado la mejor tecnología para redes sociales disponible para nuestra industria para capitalizar los formatos de clips que ahora son tendencia en las redes sociales y crear una serie robusta de videos breves, producidos de manera profesional y orientados a la acción, que pongan a nuestros Socios de Marca en el camino al éxito desde su primer día con nosotros.

Todos los videos — disponibles en la app NewAge Share™ — son revolucionarios en cuanto a su enfoque. Creamos estos videos para darles la bienvenida a nuestros nuevos Socios de Marca y ofrecerles las herramientas llave en mano que necesitan para arrancar de manera efectiva su negocio, conocer las mejores prácticas y tener éxito de manera temprana.

“Estamos sumamente orgullosos de que nuestros videos de inducción, que son algo único, estén recibiendo la atención que merecen porque plasman completamente nuestro enfoque del comercio electrónico que privilegia las redes sociales. ¡No son nada parecidos a los videos tradicionales de capacitación que hemos visto antes porque no son una serie impersonal de instrucciones dictadas por una cabeza que habla!”, señaló John Raser, Director Senior de Mercadotecnia y Servicios Creativos en NewAge, Inc. “Son entretenidos, ágiles y fácilmente asimilables, lo que permite a nuestros Socios de Marca captar nuevos miembros para su equipo, de la manera adecuada, desde un inicio. El estilo poco convencional va a la par con el mundo digital y claramente nos diferencia de nuestros competidores pues estas viñetas transmiten de manera muy sencilla cómo un poco de influencia puede tener grandes repercusiones”.

Nuestra serie de minidocumentales “John Wadsworth: La revolución de los superalimentos”, también recibió dos menciones honoríficas en la edición de este año de los Viddy Awards. La serie explora la historia del “padre de los superalimentos”, John Wadsworth, y su impresionante trayectoria en el desarrollo de Noni, Morinda y Zennoa®, así como su entusiasmo por el futuro de los superalimentos. ¡No puedes perdértela!