Negocios

Convierte tu pasión en un cheque

Sin importar cómo cambia la sociedad con el paso de los años, la siguiente afirmación todavía parece convincente: Haz lo que amas y no tendrás que trabajar un día más en tu vida. Entonces, ¿por qué parece tan difícil ganarse la vida haciendo algo que realmente se disfruta?  Contrario a la creencia popular, ¡no tienes que conformarte!

Sí es posible hacer lo que amas Y QUE ADEMÁS que te paguen por ello, pero todo empieza con identificar tus talentos y entender cómo hacer para que trabajen para ti. Deja de vivir para los fines de semana y temiendo las horas entre las 9 a.m. y las 5 p.m., aprovecha la oportunidad que ofrece nuestra compañía para ayudarte a monetizar tus pasiones.

¿Lo tuyo es el fitness? O tal vez te picó el gusanito de los viajes y quieres ver el mundo. No importa tu personalidad, sigue leyendo y entérate de por qué unirte a nosotros es perfecto para ti.

LA AFICIÓN POR EL FITNESS

La salud y el bienestar son extremadamente importantes para ti. Te esfuerzas por alimentar tu cuerpo solo con lo más nutritivo y te comprometes a entrenar regularmente, ¡y hasta podrías pasar más tiempo en el gimnasio que en casa! También te encanta reunirte con otros adictos al fitness con ideas afines a las tuyas y compartir rutinas de entrenamiento, ideas para preparar comidas y sugerencias para el acondicionamiento físico. Si esto te suena familiar, fácilmente podrías incluir NewAge en tu estilo de vida, ya de por sí activo.

Nuestra línea de productos tiene algo que ofrecer a todos los fanáticos de la salud sin importar el objetivo: bajar de peso, controlar los antojos, llenar vacíos nutricionales o iniciar una óptima rutina de salud. Además, cuando te conviertes en producto de los productos, tu credibilidad se multiplica por 10 y otros querrán conocer tu secreto. Si puedes mostrar resultados reales a todos y compartir la historia de tu éxito personal, ¿por qué no nos das una oportunidad?

En vez de estar sentado frente a un escritorio todo el día en un cubículo anodino o trabajando desde casa, podrías estar compartiendo los mejores productos para ti en el gimnasio, la clase de spinning, o hasta en la comunidad local de fitness, explicando a otros cómo, juntos, podemos ayudarles a lograr sus objetivos financieros y de acondicionamiento físico. ¡Eso suena como una carrera satisfactoria!

EL AMA DE CASA TRABAJADORA

Para ella, lo primero es la familia: siempre busca la manera de dedicar más tiempo de calidad a sus amigos y familiares y se esfuerza como ama de casa para que todos sigan activos y organizados durante toda la semana. Si disfrutas trabajando desde casa y estás buscando una oportunidad flexible para obtener ingresos al tiempo que te dedicas a tu familia, no busques más, ya llegaste.

Puedes ser tu propio jefe y decidir cuándo y cómo quieres trabajar. Nosotros te facilitamos la organización de tu horario y trabajarás a tu ritmo. Podrás adecuar tu negocio a tu estilo de vida ajetreado y activo tomando el control total de tus utilidades financieras. Y como con nuestras herramientas y recursos digitales puedes llevar tu negocio adonde quiera que vayas, siempre estarás lista para crecer: en el parque, atrapada en un elevador, en el partido de fut de tus niños, en las reuniones de la asociación de padres de familia. ¡No hay límite por lejos que esté al que no puedas llevar este negocio si le sacas jugo a tu talento!

LA MARIPOSA SOCIAL

Eres de las personas que se sienten encantadas de ser el centro de atención y no le rehúyes a las multitudes. Eres una persona amable, amistosa, platicadora, y transmites tu energía a los demás. En general tienes la agenda llena porque estás constantemente organizando fiestas o planeando excursiones con tus más cercanos. Si disfrutas organizando buenos eventos, conociendo a nuevas personas y ayudando a otros, definitivamente podrás aprovechar tu nuevo negocio como catalizador para conectarte con ellos.

Como Socio de Marca, se espera de ti que festejes (¡literalmente!). Si organizas una reunión presencial, es muy probable que logres el éxito y empieces a ganar como nunca antes. Anímate a invitar a vecinos, amigos y familiares para que conozcan más sobre los productos que te encantan y sobre la oportunidad que también ellos podrán aprovechar para obtener un ingreso suplementario. Si resulta que invitar es una de tus pasiones, ¡esto es para ti!

VIAJAR POR EL MUNDO

La gente te describiría como una persona aventurera que nunca le teme a lo desconocido. No aguantas hacer lo mismo un día sí y otro también: vives para explorar nuevos lugares y conocer a otras personas adonde quiera que vayas. Si tuvieras la oportunidad, sin duda renunciarías a tu empleo y viajarías alrededor del mundo sin nada más que tu celular, tu pasaporte y una mochila para tu ropa (y tus productos). Con nuestra compañía, ese sueño podría ser tu nueva realidad.

Las posibilidades son infinitas cuando explotas todo tu potencial. Lleva tu negocio a todos lados recurriendo a nuestras herramientas digitales gratuitas, como la aplicación NewAge Share™ y tu oficina de apoyo NewAge. Tener la capacidad de trabajar en cualquier parte significa nunca tener que quedarse quieto por mucho tiempo, y esto te pone en la posición perfecta para lograr tus objetivos y obtener un ingreso mientras exploras el mundo.

EL LÍDER NATO

Tú nunca has sido de las personas que siguen la corriente. Tú impones tu propio ritmo y te apasiona motivar a los demás para que impulsen su propio crecimiento. Si disfrutas guiando a otros rumbo a la grandeza y te consideras líder, definitivamente florecerás como Socio de Marca.

Para compartir el éxito se necesita demostrar cómo se hace, y ahí entras tú. Los líderes de nuestra compañía son de primer nivel y se han comprometido a maximizar su éxito. Como una persona deseosa de orientar a otros, no hay duda de que te darás cuenta de que es una gratificante oportunidad. ¡Lo que falta es aprovechar el momento!

¿Al leer la descripción de alguno de estos tipos de personalidad supiste de inmediato que hablábamos de ti, o tal vez te identificaste con varios de ellos? Sea como sea, es el momento de aprovechar la situación y tomar el control de tu destino.