Enero es el momento perfecto para reiniciar y actualizar los objetivos para tu negocio, cualesquiera que sean. No importa si lograste tus objetivos en 2022, utiliza lo que haya pasado para aprovechar tus esfuerzos como experiencia de aprendizaje y llegar a nuevas alturas este año. Para ello, debes comprometerte —es un hecho. No llegarás a ningún lado si te limitas a esperar que las cosas se den. Por el contrario, toma el control desde el primer momento y define una rutina que puedas respetar este mes, el mes próximo y todos los meses de este año (¡y los que siguen!).
Planea con un objetivo
No subestimes el poder de un plan sólido. Bien pensado, determinar la estrategia correcta a la larga te ahorrará tiempo ayudándote a evitar contratiempos, sin importar lo que estés intentando hacer.
La primera parte de contar con un plan sólido es tener en mente un objetivo. ¿Qué quieres lograr en tu negocio en el próximo año? ¿Cómo fue que se detuvo tu plan si era el mismo el año pasado? ¿Qué puedes hacer de forma diferente esta vez? Responder todas estas preguntas ayudará mucho cuando definas una rutina. Una vez que tengas tu nuevo hábito —como un estricto plan de alimentación saludable o de ejercicio, ya habrás hecho lo más difícil.
Otra parte de la planeación es garantizar que tienes todo lo necesario para hacer tu trabajo. ¿Estás familiarizado con cómo aprovechar las redes sociales para construir tu negocio? ¿Tienes todas las apps que necesitas?
Una vez que has logrado todo lo anterior, es el momento de divertirse. Habla con la gente, comparte tu historia y muestra a tus amigos y familiares qué pueden hacer por ellos nuestros productos, que son los mejores para ti.
Instala tu oficina en casa para el éxito
Ya tienes un plan para lograr tus objetivos. Llegó el momento de ponerse a trabajar. Piensa en esta etapa como en vestirte para el éxito, pero para tu oficina en casa.
¿Cómo trabajas mejor? ¿Te gusta estar de pie ante el escritorio o prefieres sentarte en una pelota de equilibrio para trabajar la zona central del cuerpo mientras construyes tu negocio? ¿Te gusta tener múltiples monitores, o estás trabajando solo desde tu teléfono? Sin importar cómo trabajes mejor, personaliza tu oficina como corresponda.
Construyendo un espacio en torno a tus preferencias, sutilmente te animas a ti mismo a pasar más tiempo ahí, trabajando, en vez de hacer otra cosa (limpiar los zoclos, etc.) para evitar trabajar.
Un entorno cómodo siempre será más propicio para el trabajo, por eso, haz lo que tengas que hacer para lograrlo. ¡Tampoco te dé miedo experimentar un poco! Si nunca has probado más que un escritorio y una silla estándar, cambia el mobiliario, por ejemplo, para ver si te ayuda a trabajar mejor o con más eficiencia.
Activos, activos, activos
Nosotros queremos tu éxito tanto como tú, porque si tú ganas, ganamos nosotros. Por eso hemos conjuntado uno de los grupos de activos más completos, disponibles en el sector. Si aún estás en las primeras etapas de construcción de tu negocio, querrás familiarizarte con el tablero de tu oficina NewAge para aprovechar sus diversos herramientas. Si no eres principiante, te sugerimos hacer clic en el botón Actualizar para conocer las nuevas funciones introducidas desde que lo consultaste por última vez.
Otro activo importante es la aplicación NewAge Share™. Esta app es imprescindible para todos los Socios de Marca, es como un asistente ejecutivo de bolsillo que te ofrece herramientas, sugerencias, trucos y más, donde quiera que estés. De esta forma, nunca se te escapará una oportunidad solo porque no estás frente a tu computadora. Si no tienes la aplicación, descárgala con alguno de los enlaces siguientes.
Las sugerencias anteriores son algunas de nuestras favoritas para que te prepares para el éxito en el nuevo año. Aprovéchalas, tu límite es el cielo. Tampoco olvides hablar con tu equipo —tal vez están haciendo algo que también podría funcionarte a ti.