Bienestar Productos y recetas

¡Conoce a tus nuevos compañeros favoritos para el gimnasio, el spa y los viajes!

¡Llegó el momento de GVR: gimnasio, viajes y relajación!

Encuentra productos de referencia para potenciar tu rutina de ejercicio, ayudarte a viajar por el mundo o disfrutar de un perfecto día de spa en casa con #NewAgeTopHits, los grandes éxitos elegidos por nuestra red global de Socios de Marca. Y no solo eso, también puedes disfrutar listas de reproducción de música seleccionadas por grandes estrellas del rock para ponerle un toque extra de alegría a tu día.

Así que la próxima vez que vayas al gimnasio, que estés con el ánimo de consentirte y relajarte tranquilamente o de lanzarte a una excursión que te llene de adrenalina, ponte tus audífonos y apodérate de estos productos, los mejores para ti.

Súdalo

¿Listo para llevar tu condición física al siguiente nivel? Socios de Marca de Indonesia y Japón consumen las bebidas de superfruta Tahitian Noni® y Nutrifii Moa™ para impulsar su entrenamiento y mantenerse hidratados en todo lugar con Puritii®: la combinación perfecta para una mejor rutina de ejercicio.

Viajes por el mundo

¿Qué eligen nuestros Socios de Marca cuando exploran el mundo? Las botellas de plástico y sus filtros van a todos lados con nuestros Socios de Marca de Canadá y México, y les garantizan que sin importar lo que hagan ni adónde vayan, siempre tendrán agua limpia y deliciosa.

Día de spa

¿Por qué dedicar toda una tarde yendo y viniendo al spa cuando puedes consentirte en casa con mejores productos de cuidado para la piel? Nuestros principales líderes de toda Europa han elegido, solo para ti, sus productos Lucim™ favoritos para un día de spa. ¡Echa un vistazo!

¿Te faltan los éxitos esenciales del verano? Echa un vistazo a nuestros dos blogs anteriores para que conozcas productos y melodías para amenizar un día en el parque, una noche de chicas ¡y mucho más!