Negocios

Cómo elegir y conquistar metas pasadas

Imagínatelo: Te haces el propósito justo antes de que llegue el nuevo año. Te propones ir más al gimnasio, comer saludablemente, reconectar con amigos o dedicar más tiempo a hacer crecer tu negocio.

Después, algo pasa: Tal vez una lesión te deja fuera durante una o dos semanas, y luego estás tan ocupado que no puedes volver al gimnasio. O tal vez buscaste a un amigo, y cuando te contestó, tú nunca le contestaste. Sucede. La vida suele interponerse.

Muchos consideran que no cumplir un objetivo es un fracaso, y así es, en cierta forma, pero no necesariamente es algo malo. Como la gran Oprah Winfrey dijo alguna vez:

“El fracaso es otro escalón hacia la grandeza”.

Oprah Winfrey

Queremos que este enero reflexiones al respecto y presiones el botón Actualizar para las cosas que no llevaste a cabo o que dejaste inconclusas el año pasado. Que hayas dejado de ir al gimnasio en 2022 no significa que eso mismo va a suceder en 2023, por el contrario, utiliza tus errores pasados como motivación para lograr tus objetivos.

Primero, define tu objetivo. ¿Qué quieres lograr este año? ¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres engordar tu cartera? Sea lo que sea, aquí estamos para ti. Por eso, durante todo el mes presentaremos a Socios de Marca como TÚ, que tienen sugerencias y trucos útiles para presionar el botón Actualizar en todos los aspectos de la vida.

Una vez que defines tu objetivo (u objetivos), es el momento de ponerse a trabajar. Ten en mente el objetivo final mientras llevas a cabo pequeñas acciones que culminarán en tu objetivo. Si esperas bajar de peso, empieza por salir a caminar un poco todos los días. Luego, una vez establecida la rutina, aprovéchala. Si quieres reconectarte con amigos (o hacer nuevos amigos), pon una alarma en tu teléfono que te recuerde enviarles un mensaje o revisar si ellos han contestado el tuyo.

Estas pequeñas acciones podrían no parecer mucho al principio, pero confía en nosotros, ¡todo suma! En unas cuantas semanas, mira atrás, y al ver todo lo que has logrado, ¡proponte nuevos y más altos objetivos!

No dejes de seguirnos en Instagram y Facebook este mes para ver las historias inspiradoras de Socios de Marca de todo el mundo. Y si tú quieres compartir tu propia historia de éxito con lo que te has propuesto, utiliza la etiqueta @newageincglobal, ¡podríamos llegar a publicarla