Negocios

Cómo el emprendimiento empodera a las mujeres

Estamos viviendo la era del emprendimiento femenino. En cantidades récord, mujeres en todo el mundo están animándose a iniciar un negocio propio. Desde startups tecnológicas hasta boutiques en línea, no hay límites en cuanto a las posibilidades que las mujeres emprendedoras están explorando.

¿En qué otro escenario están dominando las mujeres? ¡En el mercadeo en red! Mujeres de todos tipos están lanzándose a las redes sociales creando contenido atractivo para compartir los productos que adoran y para conectar con otras personas, y de paso están ganando dinero por hacerlo.

“Lo más poderoso que este negocio me ha dado es la oportunidad de desarrollar un equipo de mujeres empoderadas que trabajan día a día para cambiar el mundo de manera positiva. Eso además te convierte en la mejor versión de ti misma”.

Jessica Vizarro Román, Officer, España

¿Cuáles son algunos de los beneficios de convertirte en tu propio jefe?

El primero y más importante es la flexibilidad. Tanto si eres una mamá muy ocupada con una agenda apretada, o una estudiante universitaria que hace malabares con la universidad y el trabajo, o si ya tienes un empleo de tiempo completo y estás buscando crear un flujo de ingresos adicional, ¡tú puedes hacer que el mercadeo en red funcione para ti bajo tus propios términos! Cuando tienes la posibilidad de trabajar de la manera que desees, cuando lo desees, es fácil lograr que esta oportunidad encaje en tu estilo de vida actual.

Tú eliges dónde y cuándo trabajar en el desarrollo de tus redes. Ya sea que prefieras crear posts para redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok que sean atractivos y que generen interés, o que te concentres en la comunicación uno a uno a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, la decisión es tuya. Y mientras consistentemente estés creando nuevos contactos y desarrollando de manera efectiva tus redes con personas que piensan como tú, podrás desarrollar un negocio floreciente y próspero.

“Tenemos presencia en más de 70 países y hemos ayudado a miles de familias a transformar su vida a través de nuestros productos y nuestro Plan de Compensación”.

Serena Accai, CEO, Switzerland

Gracias a que nunca tendrás que trabajar un número determinado de horas o según un horario específico, tú puedes crear verdaderamente un programa de actividades que se ajuste a tus necesidades. No importa cómo decidas abordarlo, al final del día, cada vez que te pongas en contacto con tus amigos y familiares para compartir con ellos los productos que adoras, nunca sentirás que estás trabajando.

Otro beneficio importante de elegir un estilo de vida orientado al emprendimiento es el sentido de satisfacción personal que puede conllevar, especialmente para las mujeres. Ser tu propio jefe puede ser increíblemente gratificante gracias a que te permite crear algo muy tuyo y perseguir lo que te apasiona de una manera que te haga sentir satisfecha.

Por supuesto, no podemos dejar de lado uno de los beneficios más obvios del emprendimiento: la libertad financiera. Tener tu propio negocio te permite tomar tus propias decisiones acerca de cómo manejar tus finanzas y perseguir tus sueños. No solo representa para ti la oportunidad de crecer sin límites, ¡tampoco hay límites para tu potencial de ingresos! Aquí no hay techos de cristal, tú puedes realmente crear la vida que quieres vivir.

“Hay un millón de razones por las que uno debería unirse a esta compañía, como los ingresos, las oportunidades de negocio y el crecimiento y desarrollo personal, pero la principal razón para hacerlo es la comunidad. No vas a encontrar otra comunidad que tenga un corazón como el nuestro”.

Nicole Carstairs, Officer, Australia

Cuando aprovechas la oportunidad de negocio que ofrece Partner.Co, puedes crear un flujo constante de ingresos que te da la libertad de elegir cómo vivir tu vida. Ya sea que busques crear un flujo de ingresos adicional o desarrollar un negocio de tiempo completo, las oportunidades que ofrece Partner.Co son infinitas. ¡Es momento de dejar de esperar y comenzar a crear tus redes de negocio!