Negocios

ARIIX Europa informa un crecimiento sin precedentes con ventas récord en 2020

ARIIX anuncia ventas récord en el mercado europeo por $104 millones con un índice de crecimiento de 209% al cierre del cuarto trimestre de 2020. Se pronostica que esta ola de crecimiento increíble llevará a ARIIX de $220 millones en 2019 a más de $250 millones hacia fines de 2020.

Este hito es la culminación de una serie de semanas con récord de ventas en 2020 en la región, estableciendo nuevos récords en Europa y encendiendo la pasión de los Representantes en todo el mundo.

Cuando el COVID-19 cambió al mundo, el panorama de los negocios globales se transformó. El equipo corporativo de ARIIX y la familia de Representantes cerraron filas para formular estrategias innovadoras y sólidas para hacer crecer el negocio y catapultar el crecimiento de manera novedosa.

Adaptándose rápida e ingeniosamente a estos tiempos de cambio, ARIIX de inmediato transformó todos los eventos programados en vivo en eventos exclusivamente en línea, de tal forma que el número de asistentes fue 33% mayor de lo proyectado para un evento en vivo. Transmitido desde Irlanda e Italia, el “ARIIX Live” más grande de la región llegó tan solo en Facebook a más de 400,000 personas, y en general en redes sociales, la participación creció 300%.

El crecimiento regional también puede atribuirse al lanzamiento de Lucim™, una nueva marca para el cuidado de la piel que ofrece ocho productos formulados científicamente y orientados a resultados, así como el relanzamiento de Puritii™ Multi-Effect Air Purifier, purificador de aire multiefecto con nuevas y poderosas mejoras.

Un crecimiento de esta magnitud no puede atribuirse a una sola fuente o a un solo equipo. El increíble crecimiento del mercado europeo fue resultado del trabajo armónico entre Representantes líderes y el equipo corporativo de ARIIX. Así se llegó a la grandeza.

“Podría yo hablar de la estrategia, podría yo hablar de las horas de dedicación, pero creo que es más importante hablar de lo agradecidos que estamos con todos y cada uno de los miembros de nuestra familia NewAge ARIIX”, subrayó Cameron Bott, Presidente de Área EMEA/CIS/Mercados de Exportación. “Desde lo más profundo, todo lo que puedo decir es gracias. Gracias por perseverar y superarse durante lo que muchos han vivido como un año increíblemente retador. Gracias por ser honestos y abiertos en las discusiones y por crear estrategias con nosotros. Gracias por su tenacidad y fortaleza. Y gracias por asumir lo que significa realmente ser socios de marca. Ni en el campo ni en el equipo corporativo había yo conocido a un grupo de personas con tanta pasión por este sector como nuestra familia. Esa pasión es la fuerza que impulsa tan grande éxito. ¡Nos encanta lo que hacemos, apenas empezamos, y no tenemos planes de detenernos pronto!”.

El mercado europeo ha crecido al grado de convertirse en la mayor región para ARIIX, con un incremento de 209% en el último año. Con la adición de Alemania, España y Suiza, y la expansión en territorios franceses (Martinica, Guadalupe, las islas Reunión, Guyana francesa), con 12 oficinas en todo el mundo, ARIIX Europa atiende a un total de 24 países en cuatro continentes.

Acerca de ARIIX

ARIIX es una oportunidad comercial internacional única y disruptiva que crea productos eficaces y libres de toxinas desarrollados a través de un canal de distribución global de Representantes independientes. Fundada en 2011 y ahora fusionada con NewAge Inc. —una de las empresas de bebidas con crecimiento más acelerado del mundo que posee una exclusiva vía omnicanal al mercado—, ARIIX es una de las compañías de ventas directas más disruptivas y de crecimiento más acelerado con presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Para más información, por favor visita ariix.com o llama al 1-855-GO-ARIIX.