Es fácil andar por la vida y nunca tomar decisiones difíciles. ¿Tienes 18 años? Fácil, llegó el momento de ir a la universidad. ¿Ya te graduaste? Magnífico, llegó el momento de conseguir un empleo. ¿Tienes un empleo? Perfecto, llegó el momento de que te asciendan. Y así sucesivamente, hasta que miras atrás y te das cuenta de que no fuiste sino un transeúnte más en tu propia vida.
¿Y si te hubieras atrevido a tomar el control y desempeñado un papel más activo, a ser la estrella de la película de tu vida? ¿Y si te hubieras atrevido a ir en busca de algo inesperado? Esa decisión no es fácil; se necesita valor. Pero si sueñas en grande, corres ciertos riesgos y haces lo necesario, tu vida será más gratificante, mucho más de lo que probablemente hayas soñando.
Encamínate hacia tus sueños
No vivimos nuestros sueños por accidente. Tus decisiones podrán determinar tus oportunidades, pero tu impulso y determinación te permiten hacer realidad tus sueños. ¿Por dónde empezar? Vayamos paso a paso.
- 1. Pon tus objetivos por escrito. Haz oficiales tus intenciones poniéndolas en blanco y negro.
- 2. Formula tu hoja de ruta hacia el éxito. Si tus fantasías valen la pena, no se harán realidad de la noche a la mañana, más bien debes pensar en los pasos que tendrás que dar para, con el tiempo, generar un impacto.
- 3. Encuentra tu grupo de apoyo. Esto es fácil: la red global de emprendedores NewAge impulsará tu trayectoria al éxito. Acércate a Socios de Marca a través de tu línea ascendente, grupos de redes sociales y especialmente a través de eventos presenciales, ¡como la próxima Conferencia NewAge para las Américas Dare to Dream! Crear redes en los eventos NewAge es encontrar gente que, como tú, quiere mejorar como persona y tener una vida mejor. ¡Ellos te apoyarán a ti mientras tú los apoyas a ellos! Esa reciprocidad y motivación continuas hacen una enorme diferencia.
- 4. No te des por vencido. Darse por vencido es común cuando las cosas se ponen difíciles. No caigas en eso, mejor prepárate para ser desafiado y acepta los fracasos. Esos contratiempos suelen exigir un cambio de enfoque, pero haz conciencia de que el verdadero fracaso será renunciar.
Siéntete cómodo en la incomodidad
Cuando tu zona de confort empieza a ser demasiado acogedora, tus sueños suelen alejarse. Por eso, si quieres hacer realidad tus sueños, tienes que aceptar que tu statu quo requiere un ajuste.
Una vez que das ese giro mental y sueñas en grande, tu cerebro empieza a imaginar nuevas formas de lograr tus objetivos. ¡Apóyate en el miedo al fracaso! Esas mariposas que sientes en el estómago son el signo de que te estás despidiendo de tu acogedora zona de confort para embarcarte en una travesía hacia algo mejor. Te has dado cuenta de que tu sueño vale la pena el riesgo.
¿Estás listo para dar el primer paso? Reserva tu lugar en nuestro magno evento del año, Dare to Dream, y atrévete a soñar. Juntos haremos esfuerzos conscientes para plantear objetivos y hacerlos realidad para que nuestra vida sea más rica y satisfactoria.