Negocios

6 razones por las que necesitas un flujo adicional de ingresos

El dinero hace girar al mundo, pero ¿cómo puedes salir adelante en la vida, y prepararte para un futuro financieramente estable, si apenas tienes fondos suficientes para llegar de un día de pago a otro? La respuesta no es sacarte la lotería o casarte con alguien de familia rica: es tener un ingreso adicional.

Ya sea que lo tomes como pasatiempo o como un segundo empleo, agregar otro flujo de ingresos a tu hogar puede ayudar a abrir las puertas a una mayor seguridad financiera. Si no lo habías pensado antes, las siguientes razones te harán darte cuenta de lo mucho que te estás perdiendo por no aprovechar una oportunidad de negocio única y flexible como la nuestra.

  1. PAGAR DEUDAS

Hoy, el estadounidense promedio tiene más o menos $96,000 en deudas personales.

Ya sea en tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, facturas de hospital o pago de hipotecas, todos tienen algún tipo de deuda que pagan con su trabajo, y ello provoca más estrés y conflictos en las familias que cualquier otro factor. De hecho, 85 por ciento de las personas se preocupa más por sus finanzas personales que por su propia salud. Tener un flujo de ingresos adicionales podría facilitar que redujeras tu deuda, pues tendrías la flexibilidad necesaria para hacer pagos más significativos en un lapso más corto.

2. PREPARARSE PARA EMERGENCIAS

3 de cada 4 familias no tienen suficiente dinero para sobrevivir 30 días después de perder un empleo.

La vida es impredecible: literalmente cualquier cosa puede pasar. Por eso tienes que prepararte para lo inesperado. Hay muchas maneras de calcularlo, pero en general se recomienda que una persona dedique un mínimo de dos semanas de pago a su fondo de emergencia. No te quedes atrapado en una situación que te obligue a rematar tus inversiones o a recurrir a tu plan de jubilación 401k solo para poder sobrevivir. Un flujo de ingresos extra podría ayudarte a mantener tu fondo de emergencia (muchos asesores financieros recomiendan una cantidad equivalente a seis meses) en un nivel cómodo o permitirte crear un nuevo fondo de emergencia si todavía no lo tienes.

3. AHORRAR PARA LA UNIVERSIDAD

El costo promedio de asistencia para un estudiante que vive en el campus de una institución pública estatal durante 4 años, es de cerca de $25,000 anuales, y de unos $100,000 durante 4 años.

Como la mayoría de las empresas solo ofrece un promedio de $50,000 anuales a un recién graduado, es fácil ver por qué los millennials batallan para pagar su deuda. Haz la cuenta. En vez de que tus hijos no tengan más opción que un crédito estudiantil, empieza a ahorrar ahora trabajando para tener un segundo flujo de ingresos.

AHORRAR PARA EL RETIRO

Cuesta más de $1 millón retirarse a los 65 años de edad.

Así como tal vez te estés preparando para la educación de tus hijos, también es importante que ahorres para ti. Tener un ingreso extra se traduce en poder garantizar tu propio futuro, ahorrando para tu jubilación. Incluso si estás en excelente forma, probablemente no querrás trabajar 40 o más horas a la semana después de los 65, pero esta es la realidad para muchos. Si quieres poder relajarte y descansar en tus últimos años, tienes que esforzarte ahora y ponerle dinero a un plan de jubilación 401k o IRA, o algún otro plan de ahorro financiero. Algunas compañías igualarán lo que tu aportas, pero en general, de ti depende que tu fondo de jubilación crezca. ¿Qué mejor manera de hacerlo que obteniendo un ingreso extra cada mes?

VIAJAR MÁS

El costo promedio de unas vacaciones para una familia de cuatro es de casi $5,000.

Si ya has tenido la oportunidad de viajar, o en realidad vacacionar nunca ha estado en tu lista de deseos, probablemente haya más de un lugar que te gustaría visitar justo ahora, si pudieras. Es difícil ahorrar dinero para unas vacaciones familiares cuando apenas te alcanza para pagar las cuentas. Piensa en lo que un pequeño ingreso extra podría ayudar para hacer realidad ese sueño. Incluso $100 extra por semana a lo largo de un año, por fin podría permitirte hacer ese épico viaje que tanto has soñado.

Con Partner.Co, incluso puedes calificar para viajes de incentivo sencillamente trabajando el negocio y logrando un flujo de ingreso adicional. De viajes de destino a cruceros y más, podrías tener la oportunidad de ¡abrirte camino para tu próximo viaje!

QUEDARTE EN CASA CON TUS HIJOS

De entre las parejas casadas con hijos, en el 61 por ciento de los casos, ambos padres tienen un empleo.

Muchos padres sueñan con quedarse en casa a criar a sus hijos, pero también hay muchos que quieren mantener a su familia con una carrera floreciente de la que realmente se sientan orgullosos. Ahí es donde una oportunidad como la nuestra puede ayudar a cambiar la forma en que personas de todo el mundo piensan en salir adelante y lograr un verdadero equilibrio entre trabajo y vida.

Un negocio móvil de mercadeo en redes te ofrece la flexibilidad de trabajar en tu propio tiempo y desde cualquier lugar. ¡Para producir un flujo de ingresos extra, todo lo que necesitas es un teléfono inteligente!

¿Estás listo para experimentar libertad financiera (o sencillamente obtener un pequeño ingreso extra para un día difícil)? ¡Únete a nosotros hoy!