Estilo de Vida Transformaciones

¡Te presentamos a Valeria Testaverde, nuestra Slenderiiz Journey Ambassador!

El Slenderiiz Transformation Journey es una iniciativa de Partner.Co EMEA que en esta ocasión tuvo lugar entre el 2 de enero y el 25 de febrero de 2024 y en la que se ofreció una oportunidad transformadora a los participantes para restablecer su bienestar y empezar de cero.

A lo largo del programa, se animó a los participantes a compartir su historia en las redes sociales para motivar a otros a transformar su bienestar. Valeria Testaverde destaca por los contenidos valiosos que crea para su comunidad con una dedicación inquebrantable.

Por esta razón, no es de extrañar que haya sido reconocida como nuestra embajadora Slenderiiz Journey Ambassador, ejemplificando la excelencia en el liderazgo del bienestar.

Veamos más de cerca la historia de transformación de Valeria:

Una transformación a 360º

Tras el éxito que obtuvo su madre con el Programa Slenderiiz, Valeria decidió empezarlo también en noviembre de 2022 para volver a ponerse en forma tras su embarazo en 2020. En tan solo 7 semanas*, perdió 12 kg* y ha podido mantener el peso desde entonces*.

En diciembre de 2023, se unió al Slenderiiz Journey para impulsar aún más su transformación y quedó encantada con los resultados.

Slenderiiz ha transformado tanto mi cuerpo como mi mente por completo. Tomo los complementos alimenticios de Partner.Co porque contribuyen a mi bienestar general. He aprendido a ver la comida no solo como un combustible, sino como una fuente de nutrición para el cuerpo. Este cambio de perspectiva ha revolucionado mi vida.

Valeria Testaverde

Su transformación física refleja un cambio mental aún más profundo. Valeria comparte: «Esta experiencia me ha enseñado que la fuerza interior es la clave para superar cualquier obstáculo. A día de hoy, me enfrento a cada reto con confianza y determinación».

En Partner.Co, colaboramos con las personas para ayudarlas a alcanzar sus objetivos de bienestar, estilo de vida y negocio con un enfoque completo.

Estamos orgullosos del duro trabajo de Valeria para transformar su mindset, ya que estamos seguros de que esto marca el comienzo de su éxito en la consecución de sus objetivos a largo plazo. Nuestra Global Senior Director of Health & Nutrition comenta:

Valeria es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con nuestro Programa Slenderiiz. Con perseverancia y dedicación, ha aprendido a valerse de los productos para alcanzar sus objetivos. Su ejemplo es de gran inspiración ya que ha logrado desarrollar el mindset necesario para obtener su transformación. ¡Enhorabuena de mi parte!

Barbara Cox-Lovesy

Esto es solo el principio

Valeria ahora está deseando inspirar al mayor número de personas posible a lograr sus objetivos. Ella recomienda: «Sé amable contigo mismo, ten paciencia y, lo que es más importante, no olvides escuchar a tu cuerpo. Fíjate objetivos realistas y concéntrate en tu progreso»

Damos las gracias a Valeria y esperamos que su historia te motive a adoptar un enfoque completo y holístico de tu bienestar. También queremos expresar nuestra gratitud a todos los que participaron al Slenderiiz Transformation Journey 2024, ¡podéis alcanzar vuestros objetivos!

* Los resultados son personales y pueden variar en función del cumplimiento del programa Slenderiiz, que incluye dieta y ejercicio.