Negocios

Partner.Co te presenta al Partners Council 2024

En Partner.Co creemos en el poder de la colaboración, y por eso consideramos el Partners Council una parte fundamental de nuestra empresa. Los miembros del Partners Council actúan como portavoz de sus mercados respectivos compartiendo ideas y sugerencias con el equipo directivo de Partner.Co a lo largo del año para ayudar a personas de todo el mundo a transformar sus vidas.

Proceso de selección

Seleccionamos a los miembros a través de una serie de medidas específicas de rendimiento, y, además de su historial de éxito, han demostrado su compromiso inquebrantable con nuestra misión, visión y valores. Al demostrar su dedicación de continuo, los asociados también pueden ser reelegidos para formar parte del Partners Council en años posteriores, como prueba de su éxito con su negocio Partner.Co.

«El Partners Council se encuentra en el centro de nuestra empresa. A través de su inquebrantable dedicación hacia Partner.Co, estos asociados colaboran estrechamente con nosotros, guiando nuestros esfuerzos corporativos para satisfacer las necesidades de nuestros mercados por todo el mundo».

Darren Zobrist, Fundador y CEO

Esencial en las decisiones corporativas

La representación personalizada que ofrece el Partners Council se ajusta perfectamente al compromiso de Partner.Co con sus asociados. Tal y como promete la Carta de Derechos de Partner.Co, base de nuestro negocio, este Consejo garantiza que los asociados siempre ayudarán a impulsar las decisiones empresariales junto con el equipo corporativo.

«El nombre de nuestra empresa, Partner.Co, tiene un profundo significado. Nuestro enfoque de colaboración con los asociados está orientado a garantizar que su éxito supere incluso sus sueños más ambiciosos. Sus valiosos comentarios y opiniones sobre diversas iniciativas y productos son fundamentales para nuestros logros compartidos».

John Wadsworth, Fundador y Chief Brand Partner Officer

Partners Council 2024 para los mercados EMEA

A Partner.Co le enorgullece anunciar los 15 miembros del Partners Council 2024 para los mercados EMEA.

¡Gracias a todos por ser parte del Partners Council!