Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Patricia Casas al Consejo de bienestar

A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Patricia Casas al Consejo de bienestar. Patricia, que es técnica de enfermería desde hace más de 20 años, le apasiona la naturopatía y trabaja en particular con personas sordas.

El Consejo de bienestar representa una colaboración mundial de profesionales de la salud y el bienestar que promueven el mantenimiento de la salud. Nos mantienen al día con las últimas novedades científicas y ofrecen una valiosa guía tanto para las fórmulas de los productos como la formación de nuestros asociados.

A Patricia, que reside en España, siempre le ha apasionado el estilo de vida saludable. Desde el año 2000, ha trabajado como técnica de enfermería con experiencia en urgencias, unidad de cuidados intensivos, ginecología y obstetricia. Después de años trabajando con una variedad de poblaciones, Patricia se convirtió en naturópata nutricionista en 2022, lo cual aumentó aún más su conocimiento y pasión por el uso de los suplementos adecuados para mejorar la vida. Durante el último año, Patricia se ha especializado en el equilibrio hormonal femenino y ha creado su propio programa de salud completo utilizando nuestros complementos alimenticios Partner.Co.

«Los suplementos de alta calidad ofrecen una forma eficaz de complementar nuestra dieta y abordar posibles deficiencias nutricionales, lo cual es muy importante en la búsqueda de una salud y un equilibrio óptimos de nuestro organismo. La calidad de nuestros complementos alimenticios se refleja en su capacidad de aportar nutrientes de forma eficaz y segura, pues están formulados teniendo en cuenta la biodisponibilidad de los nutrientes».

Patricia Casas

Desde 2020, Patricia ha sido intérprete de lengua de signos, habilidad que, unida a su experiencia en naturopatía, le ha permitido trabajar con las personas sordas, asegurándose de que ninguna población se quede sin los cuidados o el conocimiento del que disponen otros grupos.

«Nuestro objetivo como empresa es ayudar a todos a llevar una vida más feliz y saludable. Al combinar sus experiencia y su pasión, Patricia encarna dicho objetivo y nos alegra enormemente contar con ella en el Consejo de bienestar».

Fernando Swartz, Vice President of Research and Development

¡Bienvenida, Patricia!