Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Mélanie Saldiboure al Consejo de bienestar

A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Mélanie Saldiboure al Consejo de bienestar. Mélanie, que es química investigadora en el sector farmacéutico desde hace una década, aportará una valiosa experiencia al Consejo.

El Consejo de bienestar representa una colaboración mundial de profesionales de la salud y el bienestar que promueven el mantenimiento de la salud. Nos mantienen al día con las últimas novedades científicas y ofrecen una valiosa guía tanto para las fórmulas de los productos como la formación de nuestros asociados.

Apasionada por la química y la ciencia desde niña, Mélanie, que vive en Francia, hizo de sus intereses su carrera y se licenció en química con licencia en formulación de dispersiones.

«La investigación y el desarrollo son mi verdadera pasión. Creo que siempre podemos mejorar, y mi cerebro siempre está buscando formas de lograrlo».

Mélanie Saldiboure

Como química investigadora, Mélanie ha trabajado en diversos laboratorios a lo largo de su carrera, incluidos laboratorios farmacéuticos, enológicos y del Centro Nacional de Investigación Científica francés (Centre national de la recherche scientifique, CRNS). Además, ya ha trabajado con muchas de las organizaciones externas con las que Partner.Co prueba sus productos, lo que le permitirá ponerse manos a la obra enseguida.

«A nuestro equipo mundial de investigadores y científicos le alegra darle la bienvenida a Mélanie al Consejo de bienestar. En parte gracias a su trabajo en la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos, su opinión e ideas serán fundamentales a la hora de reformular nuestros productos actuales o desarrollar otros nuevos, ya que conoce muy bien el proceso de investigación».

Vice President of R&D, Fernando Swartz

¡Bienvenida, Mélanie!