Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Julie Delriu al Consejo de bienestar

A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Julie Delriu al Consejo de bienestar. Julie, que es dietista desde hace más de 20 años, está deseando valerse de su amplia experiencia para ayudar a aún más personas a llevar una vida más saludable.

El Consejo de bienestar representa una colaboración mundial de profesionales de la salud y el bienestar que promueven el mantenimiento de la salud. Nos mantienen al día con las últimas novedades científicas y ofrecen una valiosa guía tanto para las fórmulas de los productos como la formación de nuestros asociados.

A lo largo de su carrera, Julie ha ayudado a muchísimas personas a mejorar sus vidas a través de una dieta adecuada y los complementos alimenticios correctos. Trabajar con diferentes poblaciones le ha permitido comprender cómo responden distintas personas a los diferentes métodos para perder o mantener el peso. También ha podido comprobar que una suplementación adecuada es un factor clave para mejorar el bienestar de una persona.

«Desde que me incorporé a la empresa he soñado con formar parte de este equipo mundial de expertos comprometidos a transformar las vidas de las personas a través de soluciones eficaces para el bienestar. La excelencia de nuestros productos, su increíble eficacia, la ética de la empresa, la transparencia de las composiciones y el deseo de ofrecer a nuestros clientes soluciones cada vez más completas reflejan mis propios valores y aspiraciones profesionales».

Julie Delriu

Además de ejercer como dietista, Julie también gestiona una cuenta de Instagram en la que comparte recetas gourmet sin azúcares añadidos para animar a quienes lo desean a comer de forma más saludable sin tener que renunciar a comer bien.

«Gracias a sus conocimientos como dietista, Julie será una incorporación increíble a nuestro Consejo de bienestar. Su experiencia práctica, además de su profundo conocimiento sobre los beneficios de los complementos alimenticios, son exactamente las competencias que buscamos a la hora de seleccionar a los miembros del Consejo».

Darren Zobrist, Fundador y CEO

¡Bienvenida, Julie!