A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Debbie Davies al Consejo de bienestar. Debbie, que es enfermera y matrona desde hace más de 37 años, está deseando aportar su pasión por la salud de la mujer al Consejo.
El Consejo de bienestar representa una colaboración mundial de profesionales de la salud y el bienestar que promueven el mantenimiento de la salud. Nos mantienen al día con las últimas novedades científicas y ofrecen una valiosa guía tanto para las fórmulas de los productos como la formación de nuestros asociados.
Debbie se formó como enfermera y matrona en Sudáfrica y trabajó en varios hospitales del país. Después ejerció como matrona independiente durante diez años, sobre todo en partos a domicilio, en una consulta con otras tres matronas.
Tras una breve pausa, Debbie se mudó al Oriente Medio, donde trabajó como enfermera de maternidad y matrona durante cinco años antes de trasladarse a Nueva Zelanda. Desde ese momento, ha ejercido de matrona en un gran hospital de Auckland. Durante nueve de esos años, Debbie se especializó en el duelo perinatal.
En la actualidad, Debbie es coordinadora nacional del National Mortality Review Committee (Comité Nacional de Revisión de la Mortalidad), especializada en mortalidad perinatal y materna para Te Tāhū Hauora Health Quality and Safety Commission (Comisión de Calidad y Seguridad Sanitarias Te Tāhū Hauora).
«Como matrona, hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar la salud de las mujeres a lo largo de su ciclo reproductivo y también para influir en la salud del bebé que están gestando. Creo que existen oportunidades para desarrollar medidas de apoyo a las mujeres. Las matronas a menudo desafían el statu quo, lo que me hace pensar de manera menos convencional, a diferencia de lo que suele hacer el sistema sanitario».
Debbie Davies
Con sus amplios conocimientos sobre la salud de la mujer, Debbie también ha dedicado tiempo a aprender diversas formas de mejorarla, entre ellas los beneficios de los complementos alimenticios. Con los cambios en los sistemas de cultivo y conservación de alimentos, especialmente en las zonas afectadas por la pobreza, la complementación de alta calidad es fundamental para mantener un cuerpo sano. Le alegra enormemente asumir este papel y contribuir con sus conocimientos a ayudar a otras personas en todo el mundo.
«Nos alegra incorporar a nuestro Consejo de bienestar a otra enfermera con talento, especialmente alguien con tanta experiencia internacional. Los profesionales especializados en la salud de la mujer son realmente importantes para nosotros, pues contamos con muchas asociadas en todo el mundo que se beneficiarán de sus décadas de conocimiento».
Darren Zobrist, CEO
¡Bienvenida, Debbie!