¿Alguna vez al terminar tu entrenamiento has pensado “hubiera querido aguantar un poquito más” o “me hubiera gustado levantar unos cuantos kilos más”? Seguro (siendo honestos, más veces de las que recordamos).
No importa si estás empezando tu primer programa “del sofá a los 5k” o has ganado medalla en todas las competencias en que has participado. Un objetivo es un objetivo, y todos tenemos alguno.
Como atletas y competidores amistosos por naturaleza, siempre estamos tratando de mejorar nuestro último tiempo. Obviamente el esfuerzo y la práctica son muy importantes para crecer como atleta, pero si el cuerpo no está en óptima forma, flaco favor les estarás haciendo, a ti y a tus objetivos como atleta, si dejas de hacer algo que puede ayudarte a mejorar.
Nutrifii™ Renew es una forma de ayudar al organismo a estar en plena forma. Renew es un suplemento pendiente de patente que ayuda a activar en el organismo la producción y liberación de la hormona del crecimiento humana (HGH por sus siglas en inglés). Esta hormona natural ayuda a dar apoyo al proceso de regeneración celular para que puedas verte, sentirte y desempeñarte de lo mejor.
Este suplemento se ha formulado científicamente con la combinación ideal de minerales, vitaminas, aminoácidos y noni, la superfruta tahitiana, así como otros extractos vegetales, para ayudar a la producción y liberación natural de HGH en el organismo. Renew es el único suplemento en el mercado que se enfoca en las múltiples vías específicas por las que declina la HGH a partir de los 20 años. Tanto incrementa la producción de HGH, como suprime las señales que inhiben su liberación.
¿Qué significa esto para atletas como tú?
Dos de los grandes beneficios de Renew son que ayuda a incrementar la energía y la resistencia y que favorece la resiliencia física, que son clave cuando te entrenas para lograr un objetivo.
Si alguna vez has despertado cansado, sin ganas de entrenar, sabes lo que estimular tu energía y estamina significa para tu entrenamiento. Además, cuando se eleva el nivel de resiliencia, se puede ir más al fondo y hacer un mayor esfuerzo, no importa lo que estés haciendo.
Como dijimos antes, no importa si corres 10 kilómetros o 10 metros, o levantas 50 kilos o medio kilo: todos somos diferentes y cada quien tiene sus propios objetivos. Lo que importa es comprometerte con tu objetivo personal y tomar Renew todas las noches para ayudarte a progresar.
Renew se ha traducido en una nueva forma de vida porque me permite recuperarme, no descarrilarme mental y físicamente si dejo de entrenar unos días cuando viajo, ponerme otra vez en marcha de inmediato y estar en plena forma.
Shawna, Colorado
Renew no solo puede ayudarte a lograr ese objetivo, sino también a ponerte nuevas metas, pues se ha demostrado científicamente que la HGH ayuda a mejorar la regeneración celular.
¿Qué significa esto para ti? Significa que tu organismo tiene el potencial para recuperarse más rápidamente. En ocasiones, recuperarse de un entrenamiento exigente (¿el día que toca pierna?) toma de tres a cuatro días, que podrías haber dedicado al gimnasio (o sencillamente no gruñir cada vez que te sientas o te pones de pie).
¿No sería mejor poder saltar de la cama sin dolor y molestias en dos días, o hasta en uno? ¡Renew puede ayudarte!
Como jugador de básquet, me pasé años maltratándome los pies, pero con Renew me siento más joven que nunca. Si eres atleta, como yo lo fui, y sabes lo que significa recuperarse lo más rápidamente posible, NECESITAS tomar Renew.
Barry, Texas
Queremos que con Renew hagas ese esfuerzo adicional, una repetición más, nadar una última vuelta. Pero para lograr esos objetivos, primero tienes que definirlos. ¿A qué le tiras? ¡Coméntalo en las redes sociales! Utiliza la etiqueta @newageincglobal en Facebook o Instagram y el hashtag #OneMoreWithRenew para hacernos saber lo que Renew y tú lograrán juntos. Podrías aparecer en nuestros canales globales y descubrir nuevos amigos que te apoyarán en tu proceso de acondicionamiento físico.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.