Negocios

Reseña anual oficial de Partner.Co

Un año. 365 días. 8,766 horas. 525,960 minutos. Hay quienes miden un año en atardeceres o en tazas de noni, nosotros preferimos medir nuestro año en términos de logros. En tan solo un año hemos logrado mucho gracias al arduo trabajo de nuestros Socios de Marca y al increíblemente talentoso equipo Partner.Co que trabaja tras bambalinas en todo el mundo. Para celebrar, echemos un vistazo a lo más destacado del año pasado.

“Mi percepción en los últimos meses es que esta empresa se está convirtiendo en la mejor opción que existe. Estoy segura de que muchos profesionales de la industria ven a Partner.Co como una magnífica nueva oportunidad, y me gustaría hacer lo que me corresponda para mantener este entorno joven, estimulante y agradable para quienes lo eligen”.

  • Masha Urbani, Power Ranker No. 1 2023, EMEA

Temporada de premios

¡Para Partner.Co la temporada de premios duró todo el año! En tan solo un año recibimos más de 40 premios en diversas categorías. Ganamos premios Stevie®, premios Hermes Creative, premios Viddy, premios Globee®… ¡y la lista sigue! Tuvimos la fortuna de ser reconocidos por muchas cosas en múltiples ocasiones, desde el nombramiento de John y Darren como Equipo Fundador del Año y el nombramiento de Mark Patterson como Ejecutivo Creativo del Año, hasta los múltiples premios obtenidos por nuestro talentoso equipo de marketing como resultado de los increíbles recursos que ha creado.

“Los planes de la nueva compañía me llenan de confianza. Durante el año pasado el mercado se mantuvo estable y con una fuerte sensación de seguridad. Ha sido un año sólido sentado en buenas bases. Una base sólida es la clave del desarrollo y el futuro parece prometedor”.

  • Lin Shuyuan, Power Ranker No. 1 2023, Gran China

PXP’23 | La experiencia Partner.Co

En 2023 presentamos una experiencia completamente nueva para nuestros Socios de Marca: ¡los eventos PXP! Nuestros dos eventos, uno organizado en Orlando (Florida, EE. UU.) y el otro en Ámsterdam (Países Bajos) estuvieron muy concurridos por Socios de Marca ansiosos de convivir y socializar con los ejecutivos de Partner.Co y con otros entusiastas Socios de Marca provenientes de todo el mundo. Tuvimos oportunidad de mostrarles nuevos y geniales recursos para compartir y mucho, mucho más. Con un éxito tan sorprendente en ambos eventos, no solo en forma de un crecimiento sustancial en ambos mercados (en términos de Socios de Marca y ventas), sino también en cuanto al entusiasmo y la confianza de nuestros Socios de Marca. “¡estamos verdaderamente fascinados por la idea de tener nuestra segunda ronda anual de eventos PXP este 2024!”

  • Gregg y Lenika Scott, Power Rankers No. 1 2023, América del Norte  

Ventas récord

Todo el mundo sabe que los productos Partner.Co son los mejores en su tipo; se trata de productos respaldados por una meticulosa investigación y formulados para ofrecer un máximo beneficio –y este año fue muestra de tu compromiso con esos productos—, desde el legendario Tahitian Noni® y el fenómeno de las redes sociales que son nuestras gotas Slenderiiz®, hasta  nuestro suplemento antienvejecimiento pendiente de patente Nutrifii™ Renew, con ventas récord en todo el mundo. Estamos muy agradecidos con todos y cada uno de nuestros Socios de Marca y estamos impacientes por ofrecerles este 2024 y siempre más productos que sabemos les encantarán.

“El noni con el poder de Mana me ha conferido una misión clara. Partner.Co logrará mucho más que la empresa tradicional de mercadeo en red con marketing de asociación si continuamos trabajando con las mejores personas en este negocio”.

  • Eigo Masuda-san, Power Ranker No. 1 2023, Japón  

Estilo de vida Partner.Co

Analizamos detenidamente nuestro programa de estilo de vida y decidimos algo muy simple: había que mejorarlo. ¡Y lo hicimos! Hemos incluido aún más viajes (¡y más lujosos!) en nuestro programa de viajes, ¡y también revisamos nuestro programa de reconocimiento y lo renovamos!

Cada Socio de Marca que tiene éxito en nuestra empresa –y este año tuvimos un número récord de historias de éxito—merece solo el mejor (y más glamoroso) reconocimiento de la industria. Por eso,  este año presentamos nuevos pines de reconocimiento, ¡y vienen en camino más cosas divertidas!

“Mi mayor logro durante nuestro primer año como Partner.Co fue unir fuerzas para brindar a otros excelente salud y cambios de estilo de vida significativos”.

  • Paula Weeks, Power Ranker No. 1 2023,  Australia

Herramientas nuevas y herramientas rediseñadas

Siempre estamos buscando maneras de facilitar el trabajo de nuestros Socios de Marca, por eso este año que concluyó presentamos una gran cantidad de herramientas nuevas y actualizamos algunas otras. Mira todo lo que nuestro maravilloso equipo creó:

  • PXP’23 | Nueva tarjeta de bienvenida Partner.Co
  • Campaña de marketing premiada en torno a la semana de la salud femenina
  • Manual de marca Partner.Co, premiado
  • Presentación en PowerPoint sobre la Oportunidad Partner.Co, premiada
  • Video de “Avances sobre Partner.Co”, premiado
  • Video “Partner.Co: Qué te ofrece”, premiado
  • Proceso de integración de expertos, premiado
  • Artículos promocionales galardonados
  • Más de 50 entradas en nuestro blog sobre bienestar, negocio y estilo de vida  
  • Serie de videos con Ray Strand, MD, Director de Asuntos Científicos
  • Serie de videos con Barbara Cox, Directora Mundial de Productos
  • Folleto del Programa Slenderiiz
  • Libro de Recetas Slenderiiz
  • Lanzamiento oficial del Laboratorio de Estándares y Pruebas
  • Paquete de recursos y Rastreador Tú+2
  • Rastreador del Bono de Ahorro
  • Nuevo (y más sencillo) proceso de inscripción
  • Gráficos para redes sociales rediseñados
  • Fondos virtuales Partner.Co por temporada y para toda ocasión
  • Firma para correo electrónico con la marca Partner.Co
  • Estilo de vida Partner.Co, relanzamiento del Programa de Viajes de Incentivo
  • Playlist en Spotify “Partner.Co Beats”

Artículos promocionales Partner.Co

¡Queremos que muestres el estilo Partner.Co dondequiera que vayas! Por eso creamos la tienda oficial de artículos promocionales Partner.Co, que ofrece a todos una variedad de artículos de marca, desde camisas y sudaderas hasta sandalias y más, ¡así podrás llevar a Partner.Co contigo a donde sea que vayas!

Un esfuerzo de equipo

Se requiere trabajo en equipo para garantizar que todo lo que ves y aquello con lo que interactúas sea todo un éxito. Sin el trabajo coordinado y armonioso de nuestro equipo corporativo, nada de esto sería posible.

“El mayor de mis logros en Partner.Co ha sido establecer una colaboración con Socios de Marca con ideas afines a las mías para mejorar la vida y las finanzas de las personas”.

  • Luz Evangelista, Power Ranker No. 1 2023, Latinoamérica

Nuestro equipo de TI constantemente monitorea nuestro sitio actual además de desarrollar mejoras para que tengas una experiencia más fluida y sencilla cada vez que visites nuestro sitio, la Oficina de Apoyo o la aplicación Partner.Co Share™. Nuestros equipos de Ventas y Servicio a Clientes en todo el mundo están disponibles para responder cualquiera de tus preguntas y asegurarse de que recibas tus pedidos a tiempo. Asimismo, nuestro equipo de Operaciones y el equipo de Eventos están siempre activos, cuidando de todos los detalles, para que cada pieza de nuestra organización, desde periodos promocionales y operaciones diarias hasta viajes de incentivo, PXP y más, funcione de manera óptima. ¡No estaríamos donde estamos sin cada uno de estos equipos!

“Cumplir un año de aniversario sin duda es un importante logro. Dicho esto, ya estamos mirando a cinco, diez o incluso cincuenta años en el futuro. Cuando fundamos Partner.Co lo hicimos con una visión de éxito a largo plazo. Estoy sumamente orgulloso de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo, y con nuestra trayectoria actual, puedo decir fácilmente que apenas estamos comenzando.”

  • Darren Zobrist, CEO

¿Quieres compartir nuestros éxitos con tu familia, amigos y equipo? ¡Mira la reseña en video a continuación y asegúrate de compartir tus propias historias!