Negocios

Nos asociamos contigo para lo relacionado con la investigación, desarrollo y calidad de nuestros productos.

En el mundo de la innovación de productos, la calidad es el elemento de mayor importancia. Mediante la utilización de un enfoque colaborativo y global, Partner.Co está reescribiendo la normativa sobre investigación y desarrollo.

¿La fuerza impulsora? Nuestro compromiso irrestricto con la creación de productos seguros, eficaces y respaldados por la ciencia.

Compromiso con la calidad

Al elegir Partner.Co, estás eligiendo productos clínicamente probados y validados por terceros, con los más altos estándares de fabricación.

¿Pero por qué detenerse ahí? Para enfatizar nuestro compromiso con la calidad, un equipo global de expertos en productos analizará y refinará cada aspecto de nuestra cartera de productos. Esta experiencia colectiva te asegura obtener los mejores productos posibles.

Al elegir Partner.Co, estás eligiendo productos clínicamente probados y validados por terceros, con los más altos estándares de fabricación.

¿Pero por qué detenerse ahí? Para enfatizar nuestro compromiso con la calidad, un equipo global de expertos en productos analizará y refinará cada aspecto de nuestra cartera de productos. Esta experiencia colectiva te asegura obtener los mejores productos posibles.

Progreso a través de la colaboración

La colaboración ha sido siempre la piedra angular de Partner.Co, y seguirá siéndolo. Para estar seguro de que tus ideas siempre están presentes en nuestra oferta de productos, el equipo de investigación y desarrollo de Partner.Co trabaja en estrecha colaboración con los siguientes comités:

  • Comité de Asesoría Científica: Grupo de médicos, nutriólogos y expertos en bienestar, todos líderes de sus respectivos campos. 
  • Comité de Bienestar: Profesionales de la salud, el bienestar y el fitness, apasionados del mantenimiento preventivo de la salud, que representan una guía invaluable sobre los productos y contribuyen a la educación de nuestros Socios en el campo.  
  • Comité de Atletas: Atletas profesionales bien informados que ofrecen sus conocimientos sobre las necesidades de los atletas que buscan el máximo desempeño y que entienden la exigencia de nuestros clientes de una nutrición del más alto nivel.  
  • Comité de Socios: Comunidad de Socios con trayectoria en la creación de negocios que hacen las veces de portavoz de los mercados para ofrecer puntos de vista y retroalimentación sobre iniciativas actuales y futuras. 

La retroalimentación de nuestros socios a través de estos cuatro paneles de expertos en la materia son clave en nuestro proceso definitivo de toma de decisiones.

Elevados estándares de manufactura

Un fabricante debe cumplir con el conjunto de rigurosos criterios de Partner.Co para asociarse con nosotros. A los fabricantes de nuestros suplementos se les exige:

  • Estar registrados ante FDA y USDA (o equivalente de otro país) 
  • Apegarse a las Buenas Prácticas de Manufactura (o estándares farmacéuticos)
  • Aprobar las auditorías de Calidad y Seguridad de Partner.Co

Garantizado, probado y comprobado

Apegados a nuestro compromiso con la excelencia, garantizamos de múltiples maneras que nuestros productos son seguros y sus dosis eficaces:

Estudios en humanos: Los productos de Partner.Co contienen ingredientes activos demostradamente efectivos en un estudio en humanos.

Pruebas por terceros: Todos los productos tienen un sello de aprobación imparcial de reconocidas organizaciones independientes como: Cologne List®, NSF, Consumer Lab, PDR, Independent Analytical Lab, Good Face Project, Cruelty Free o Leaping Bunny. 

Pruebas de seis pasos: Los productos deben ser sometidos a seis pruebas para validar su calidad, seguridad y eficacia, de modo de garantizar la identificación positiva, potencia, pureza y rendimiento de cada producto. (Identificación positiva: El contenido coincide con la etiqueta. Potencia: Los ingredientes están presentes en las cantidades correctas. Pureza: Los productos están libres de contaminantes. Desempeño: El organismo absorbe de forma eficiente los productos).

  1. La materia prima se somete a pruebas y se emite el reporte correspondiente, llamado Certificado de Análisis
  2. Los ingredientes se validan en las instalaciones de fabricación para que la pureza y potencia concuerden con el Certificado de Análisis
  3. Durante la producción se llevan a cabo pruebas e inspecciones de calidad
  4. La prueba final del producto garantiza que cada producto cumple con las especificaciones, entre otras, pureza, potencia, peso del ingrediente, criterios organolépticos y detalles de embalaje
  5. La inspección y verificación interna posterior a la fabricación de cada producto garantiza que cumple con nuestros estándares
  6.  La eficacia de los productos es verificada por terceros

Una visión unificada

El éxito del innovador enfoque colaborativo de Partner.Co estará en manos de nuestros equipos de expertos que tienen una clara estructura de responsabilidades. Esta responsabilidad compartida nos permite ofrecer productos excepcionales.

Nuestros equipos multifuncionales también trabajarán de la mano con nuestros diferentes comités para garantizar que todos compartan la interpretación de nuestra visión y de los objetivos de nuestros productos. Esta estrategia garantizará que todas las decisiones que tomemos tengan en cuenta los intereses de nuestros clientes y Socios. 

Con Partner.Co, tu derecho a recibir productos seguros, eficaces y respaldados por la ciencia está garantizado en la Declaración de Derechos y respaldado por el Sello de Aprobación de Partner.Co.