Negocios

Día Mundial de Servicio NewAge + ARIIX: Unidad a través de la comunidad

Ahora que nuestras empresas se están uniendo para brindarte aun mayores oportunidades, ¡NewAge y ARIIX están sumando esfuerzos para ayudar a nuestras comunidades! Este año, para celebrar el Día Mundial de Servicio, cuya fecha será distinta en cada mercado, ¡nuestro personal corporativo y nuestros líderes de campo están dando un paso al frente para impulsar el cambio de distintas e increíbles maneras!

Es tiempo de unirnos en torno a una meta común: causar un impacto significativo en las vidas de los demás. En honor al Día Mundial de Servicio de este año, así es como puedes mostrar unidad a través de la comunidad (#UnityThroughCommunity) y difundir bondad y amor:

Compra una camiseta UNITY
$15 USD / $19.68 CAD
Disponible hasta el 13 de noviembre para entrega a tiempo
Todas las ganancias serán donadas a la Fundación NewAge ARIIX para su distribución

Dona tus Créditos de Oportunidad en la aplicación AOR


Dona a la Fundación NewAge ARIIX

Participa en actividades de servicio comunitario
Coordínate con tu equipo para formar parte de las actividades de servicio comunitario que se llevarán a cabo en beneficio de tu comunidad entre el 20 de noviembre y el 5 de diciembre. Contacta a tu oficina local para saber cómo participar.

En Estados Unidos, todas las ganancias obtenidas durante el Día Mundial de Servicio de este año serán destinadas a Operation Underground Railroad (O.U.R.), una organización que rescata niños que han sido víctimas de secuestro y maltrato. Las ganancias obtenidas en Canadá serán entregadas a la Children’s Wish Foundation, una organización sin fines de lucro que lleva agua potable a países en vías desarrollo.

¡No pierdas la oportunidad de sumar esfuerzos y formar parte de algo mucho más grande que tú! Todos los mercados en los que operan NewAge y ARIIX participarán en diversas actividades de servicio comunitario en su región. ¡Únete a gente de todo el mundo para sumar esfuerzos, actuar y apoyar nuestro Día Mundial de Servicio!

No solo lo comentes… ¡haz algo al respecto! Reúne a tu equipo, salgan, devuélvanle algo a su comunidad y empiecen a marcar una diferencia perdurable. Para conocer más sobre los proyectos locales de ARIIX en tu zona, llama al 855-GO-ARIIX (855-462-7449).