Negocios

La familia NewAge se une para servir a miles de personas en todo el mundo

Si solo se necesita una persona para generar un cambio, cuando todo un grupo de personas se une, el mundo efectivamente cambia. Como dice el dicho, la unión hace la fuerza, y NewAge genera la unión y la pasión necesarias para ayudar a generar cambios positivos en este planeta que es nuestro hogar.

Solos podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho

Helen Keller

Durante el mes de diciembre, más de 12 mil empleados y Representantes de NewAge en todo el mundo se unieron para participar en nuestro Día Mundial de Servicio anual, beneficiando a organizaciones caritativas locales y mundiales. Mediante la combinación de diversos actos de servicio, donaciones tangibles a la Fundación NewAge ARIIX, el Programa “Dónalo” del Programa de Premios y Recompensas ARIIX, y la venta de las camisetas UNITY, la Familia NewAge logró dar su apoyo a muchas instituciones de beneficencia excepcionales en todo el mundo.

Cada mercado seleccionó una institución caritativa de su zona para darle su apoyo, incluyendo:

U.S.

Las oficinas situadas en American Fork, Utah, unieron fuerzas con su comunidad participando en una campaña de donación de sangre organizada por la Cruz Roja de Estados Unidos. Docenas de voluntarios donaron su sangre y su tiempo en esta valiosa causa. El equipo de Utah además organizó una campaña de recolección de alimentos en beneficio del banco local de alimentos Tabitha’s Way North Pantry.

CANADÁ

Una gran parte de nuestro personal, así como Representantes y clientes con residencia en Canadá optaron por donar juguetes nuevos a los niños del Hospital Infantil de Vancouver.

MÉXICO

Los empleados de nuestras oficinas en Ciudad de México entregaron juguetes, así como cobertores y ropa a 7 monjas y 26 huérfanos que viven en el Hogar las Nieves AC, un lugar en donde jóvenes sin hogar reciben alimento, cuidado y apoyo, incluso educación. También, los empleados del departamento de Servicio a Clientes ubicado en San Luis Potosí entregaron una buena cantidad de víveres a familias necesitadas.

Comunidad de Estados Independientes (CES)

Los Representantes de la CES residentes en Moscú, Rusia, recabaron fondos para MILOSERDIYE, institución caritativa que da apoyo a niños que padecen enfermedades incurables y que requieren atención las 24 horas del día. En Almatý, Kazajistán, los miembros de la Familia NewAge ayudaron al orfanatorio NUR a limpiar sus instalaciones y recabaron fondos para la compra de juguetes, material de papelería y ropa de invierno para los niños. El corporativo de ARIIX también envió numerosas cajas con suplementos para ayudar a apoyar la salud de los niños.

AUSTRALIA

El equipo de Australia colaboró con Lighthouse Care, una organización caritativa local que ofrece ayuda a gente que tiene dificultades para cubrir sus gastos en lo referente a servicios y gastos básicos. Lograron donar 363 cajas de alimentos para residentes necesitados.

JAPÓN

Nuestras oficinas en Japón verdaderamente llevaron a la práctica el significado de la palabra unidad combinando su fuerza de trabajo para limpiar Aoyama Park, tarea que no fue fácil. Al final, después de una tarde dedicada al trabajo voluntario, el resultado fue mejor de lo que habían anticipado.

EUROPA

Los empleados de Europa armaron numerosos paquetes de productos, que incluían PuritiiTM Home Detox, Priime Sentry y Ice, además de algunos regalos. Posteriormente, estos paquetes fueron entregados directamente en asilos de la localidad para apoyar a sus residentes que han sido severamente afectados por la pandemia.

CHINA/HONG KONG

Los Representantes de esta región participaron en un evento de “guerreros del arroz”, en el que todos trabajaron al unísono para reempacar arroz en bolsas pequeñas y distribuirlas entre personas y familias necesitadas.

TAIWÁN

Los empleados de las oficinas de Taiwán visitaron la Children Are Us Foundation, en donde compartieron una experiencia única horneando galletas con adolescentes y adultos que padecen diversas discapacidades mentales.

COREA

Anna’s House opera un centro de servicio de alimentos para las personas que no tienen hogar, y ahí participó nuestro equipo en Corea preparando lunch boxes. El equipo además hizo trabajo de limpieza en un esfuerzo por mejorar el ambiente y proteger su comunidad local.

TAHITÍ

El equipo de Tahití recientemente participó en el armado e instalación de una zona de juegos totalmente nueva en SOS Children’s Village en Papara, Tahití.

Queda claro que no importa de dónde seamos ni nuestro lugar de residencia, siempre hay una enorme necesidad de unirnos. Cuando la gente deja de lado sus diferencias y se une para trabajar en equipo y contribuir a un bien mayor, tiene el poder de generar un impacto verdaderamente duradero. El esfuerzo combinado llevado a acabo a nivel mundial a nombre de toda la Familia NewAge dio como resultado la donación de miles de dólares, ¡además de miles de horas de trabajo voluntario! Gracias a los actos altruistas de cada una de las personas que hizo un donativo financiero o que aportó su tiempo para mejorar su comunidad, nos fue posible generar un impacto significativo en la vida de miles, ¡y no hay nada mejor retribuir!