Bienestar Estudios Clinicos

Nuevo estudio revela el potencial antioxidante de Tahitian Noni® MAX

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, encabezado por Brett West, Director Senior de Investigación y Desarrollo, no deja de trabajar para descubrir el verdadero poder del noni tahitiano.

Recientemente, un nuevo artículo —publicado en el World Journal of Advanced Pharmaceutical and Medical Research y firmado por Brett y Shixin Deng, Gerente Senior de Investigación, revela nueva información sobre el poder del noni, específicamente el de Tahitian Noni® MAX.

¿Qué es Tahitian Noni MAX?

Tahitian Noni MAX, de noni tahitiano, cereza cornalina y extracto de hojas de olivo, se diseñó para potenciar tu rutina diaria de bienestar fomentando niveles saludables de energía, el funcionamiento del sistema inmunitario y la salud del corazón.

Proceso de estudio

Durante el estudio se evaluó la actividad antioxidante de MAX, tanto in vitro como en voluntarios adultos jóvenes saludables, no fumadores, con resultados notables. Para mostrar plenamente su potencial, nuestros científicos valoraron el MAX respecto del jugo de naranja sanguina pasteurizado, que también es rico en antioxidantes.

Resultados

Uno de los resultados más significativos del estudio mostró que, en el estudio in vitro, MAX demostró un potencial antioxidante cuatro veces más elevado que el jugo de naranja sanguina.

En la prueba en humanos, todos los participantes del grupo Max experimentaron incrementos en la actividad antioxidante de los eritrocitos y el plasma en los 40 minutos siguientes a la ingestión. Todavía más impresionante, la actividad antioxidante promedio de los eritrocitos de este grupo se incrementó aproximadamente 28 veces más que la del grupo de control de jugo de naranja sanguina, en tanto que el incremento de la actividad antioxidante del plasma se elevó 49 veces.

Cómo obtener tu beneficio MÁXIMO

¿Qué significa esto para ti? Si quieres supercargar tu rutina de bienestar con antioxidantes, ¡es tan fácil como tomar Tahitian Noni MAX todos los días! Solo 2 onzas diarias y ayudarás a proteger tu organismo de los daños oxidantes sin siquiera pensar en ello.

¡No dejes de surtirte hoy!

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.