Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Tatian Gavrila al Consejo de atletas

A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Tatian Gavrila al Consejo de atletas. Tatian, que es bailarín profesional y ha participado en varios programas televisivos, entre ellos The Voice y The X-Factor, será de gran apoyo al Consejo gracias a su conocimiento sobre los atletas.

El Consejo de atletas está compuesto por profesionales expertos que nos ayudan a conocer mejor a nuestros consumidores con demandas nutricionales de más alto nivel. Juntos, nos comprometemos por completo a ofrecer suplementos seguros y efectivos que satisfagan las necesidades de los atletas que buscan obtener el máximo rendimiento, una salud óptima y una recuperación rápida.

Tatian, que reside en Rumanía, se alegra de haber recibido este nombramiento, no solo por la posibilidad de ayudar a asociados de todo el mundo, sino también porque podrá conocer aún mejor los productos de Partner.Co y ver cómo pueden mejorar su propio rendimiento.

«Como atleta, buscaba productos que respetaran las normas más estrictas del sector. Quería suplementos que no contuvieran sustancias prohibidas por las principales organizaciones deportivas, ya que rendir al más alto nivel es una gran parte de mi vida. Cuando encontré Partner.Co, supe que había encontrado los productos perfectos para mí».

Tatian Gavrila

Ex campeón rumano de natación, Tatian también ha mostrado su talento y sus habilidades en cruceros y en giras, vídeos y espectáculos musicales. Afirma querer aprovechar estas experiencias para compartir su historia e inspirar a otros a perseguir sus sueños y apuntar a las estrellas.

«Tatian cuenta con una carrera increíble haciendo lo que le gusta, y no parece tener intención de detenerse. Nos alegra poder apoyarnos en su visión para entender cómo nuestros complementos alimenticios de alta calidad pueden ayudar a todo tipo de atletas».

Barbara Cox-Lovesy, Global Director of Product

¡Bienvenido, Tatian!