Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Erica Zingaropoli al Consejo de atletas

A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Erica Zingaropoli al Consejo de atletas. Erica, que es instructora de fitness y nutricionista, está lista para aportar su visión del bienestar de «las personas primero» al Consejo.

El Consejo de atletas está compuesto por profesionales expertos que nos ayudan a conocer mejor a nuestros consumidores con demandas nutricionales de más alto nivel. Juntos, nos comprometemos por completo a ofrecer suplementos seguros y efectivos que satisfagan las necesidades de los atletas que buscan obtener el máximo rendimiento, una salud óptima y una recuperación rápida.

Gracias a su experiencia en comunicación, Erica se asegura de que todas las personas con las que trabaja no solo entiendan lo que hacen, sino que se sientan cómodas y respaldadas en su programa de bienestar.

«Me aseguro de que no se sientan solos ante la duda o el fracaso. He desarrollado la capacidad de personalizar el programa de bienestar de mis clientes para que sea sostenible en función de sus preferencias, objetivos y vida cotidiana. De esta forma, mis clientes se sienten acompañados, comprendidos y son capaces de continuar su programa de bienestar sin sentirse atrapados en un estilo de vida imposible de alcanzar».

Erica Zingaropoli

Erica añadió que cada programa de bienestar comienza con empatía, y planea dejarse guiar por esta visión en sus decisiones como miembro del Consejo.

«Erica no solo tiene la motivación para ser una asociada de éxito, sino que su carrera como instructora de fitness y nutricionista le proporciona una perspectiva única cuando se trata de saber cómo pueden usarse los complementos alimenticios de la mejor manera tanto en atletas como no atletas».

Fernando Swartz, Vice President of R&D

¡Bienvenida, Erica!