Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Elena San Martín al Consejo de atletas

A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Elena San Martín al Consejo de atletas. Elena, que es triatleta desde el 2010, aportará años de valiosa experiencia como atleta profesional al Consejo.

El Consejo de atletas está compuesto por profesionales expertos que nos ayudan a conocer mejor a nuestros consumidores con demandas nutricionales de más alto nivel. Juntos, nos comprometemos por completo a ofrecer suplementos seguros y efectivos que satisfagan las necesidades de los atletas que buscan obtener el máximo rendimiento, una salud óptima y una recuperación rápida.

Elena vive en España y lleva compitiendo profesionalmente (desde triatlones de media distancia hasta competiciones Medio Ironman) durante los últimos cuatro años. Sin embargo, su interés por los beneficios de una dieta y unos complementos alimenticios adecuados empezó mucho antes: hace más de dos décadas. De hecho, motivada por esta pasión ha decidido seguir un Máster en Nutrición y Suplementación Deportiva, que actualmente está cursando. Elena cree que esta educación, junto con su experiencia atlética, la ayudará a brindar información clave sobre cómo los complementos alimenticios Partner.Co ayudan a los atletas profesionales y otras personas activas.

«Los complementos alimenticios de calidad nos permiten llegar más lejos que una dieta sana por sí sola. Con un uso constante, he visto cómo los suplementos han contribuido a mi rendimiento a lo largo de los años y los resultados han sido increíbles».

Elena San Martín

Fue precisamente esta experiencia de primera mano lo que le llamó la atención a Fernando Swartz, Vice President of Research and Development (Vicepresidente de Investigación y Desarrollo).

«Los años de experiencia atlética profesional de Elena y su programa de entrenamiento durante todo el año, unidos a su profundo conocimiento sobre el papel que desempeñan los complementos alimenticios para ayudarla a vivir de la mejor manera, serán esenciales para ayudarnos a formular nuevos productos y mejorar los que ya tenemos».

Fernando Swartz, Vice President of R&D

¡Bienvenida, Elena!