Negocios

Partner.Co le da la bienvenida a Delphine Jouandoudet al Consejo de bienestar

A Partner.Co le alegra darle la bienvenida a Delphine Jouandoudet al Consejo de bienestar. Delphine, que trabaja en la industria farmacéutica desde hace más de 15 años, ha desempeñado, entre otros, el cargo de responsable de control de calidad.

El Consejo de bienestar representa una colaboración mundial de profesionales de la salud y el bienestar que promueven el mantenimiento de la salud. Nos mantienen al día con las últimas novedades científicas y ofrecen una valiosa guía tanto para las fórmulas de los productos como la formación de nuestros asociados.

A lo largo de su carrera en la industria farmacéutica, Delphine ha trabajado en el desarrollo y control de numerosos productos, incluyendo la redacción de expedientes de autorización de comercialización, estudios preclínicos y control rutinario de productos acabados. Piensa contribuir con sus años de experiencia en la supervisión de procesos de control de calidad a los ya rigurosos métodos y prácticas de control de calidad de Partner.Co.

Lo que la motiva, según comenta ella, es comprender que el hecho de que un complemento alimenticio esté disponible no significa necesariamente que sea bueno para la salud. Es ahí donde un trabajo como el suyo se convierte en parte esencial del proceso. Como parte del Consejo de bienestar, planea asegurarse de que los asociados de todo el mundo también comprendan y puedan ver claramente cómo los productos de Partner.Co se distinguen de los demás.

«A menudo nos encontramos con productos que no son de una calidad óptima y que pueden tener efectos nocivos», añadió, afirmando que lo que la atrajo de Partner.Co fueron las estrictas normas por las que nos regimos a la hora de formular y fabricar los productos.

«En Partner.Co, el control de calidad es de suma importancia a la hora de desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes. Delphine conoce en detalle lo que se necesita para garantizar que solo se produce lo mejor, y su aportación será de enorme valor para seguir mejorando nuestra línea de productos para los asociados de todo el mundo».

Fernando Swartz, Vice President of R&D

¡Bienvenida, Delphine!