Estilo de vida Negocio

¡Ideas sobre qué hacer en Ámsterdam para PXP!

Estamos deseando darte la bienvenida en la prestigiosa RAI Amsterdam para PXP’23 | The Partner.Co Experience. Mientras te preparas para este emocionante evento, échale un vistazo a nuestras sugerencias sobre qué hacer cuando no estés ocupado conociendo a otros asociados.

¿Aún no tienes tu entrada para PXP? ¡Asegura ya tu plaza!

Consejo pro: Si deseas realizar varias actividades, compra una tarjeta I amsterdam City Card, pues te dará acceso a todas las principales atracciones de la ciudad, entre ellas más de 70 museos, transporte público, paseo en barco por los canales y alquiler de bicicletas.

Descubre la pintura posimpresionista Vincent Van Gogh es uno de los pintores más importantes de la historia. Visita el Van Gogh Museum para aprender todo sobre el pintor, su vida y su obra a través de sus más de 200 pinturas, 500 dibujos y 700 cartas personales.

Turismo a dos ruedas ¿Sabías que hay más de 800.000 bicicletas en Ámsterdam? Puedes alquilar una prácticamente en cualquier lugar y seguir una de las innumerables rutas para ver los lugares de interés de esta hermosa ciudad. ¡No olvides hacerte una foto en los puentes con vista al canal con tu bicicleta!

Reflexiona sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial La Segunda Guerra Mundial fue un período terriblemente triste en la historia humana, pero podemos recordar y honrar a los que sufrieron. Dirígete a la Casa de Ana Frank para ver dónde se escondió y escribió su famoso diario.

Visita a la realeza Retrocede en el tiempo y a la realeza con una visita al Palacio Real (Koninklijk Paleis), el palacio de recepción oficial del rey Guillermo Alejandro. Si quieres, también puedes encontrar numerosos castillos en el campo a las afueras de la ciudad.

Encuentra souvenirs divertidos ¿Quieres llevarte algo divertido o interesante a casa? Vive una verdadera experiencia holandesa en el Albert Cuyp Markt. Al ser el mercado más grande de Europa, en sus 260 puestos encontrarás una gran variedad de complementos, comida, ropa y otros productos, y también podrás buscar souvenirs típicos de los Países Bajos en las pequeñas tiendas cercanas.

Compra auténticos productos holandeses ¿Quieres más opciones de souvenirs tradicionales? Entonces te gustarán las 9 calles (De 9 Straatjes). Con 200 vendedores repartidos por las callecitas empedradas, encontrarás ideas para todos tus seres queridos.

Saluda a los molinos de viento Aparte de los tulipanes, no hay nada más emblemático de la cultura holandesa que los molinos de viento. De los ocho molinos aún existentes en Ámsterdam, el De Gooyer, que data del 1725, es uno de los más famosos.

Naturaleza y pancakes ¿Quieres disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad? Amsterdamse Bos es tu lugar. Al ser casi tres veces más grande que el Central Park de Nueva York, pasear por sus largos senderos seguramente te abrirá el apetito. En ese caso puedes ir a Meerzicht Farm para probar los pancakes holandeses. Luego, adéntrate en el bosque del parque y visita la granja Ridammerhoeve, donde puedes ver cabras, cerdos, vacas, caballos y más.

Visita el Museo del Tulipán ¿Hay algo más representativo de la cultura holandesa que los tulipanes? Aunque florecen solo en primavera, puedes conocer más sobre la flor más famosa de los Países Bajos en el Museo del Tulipán.

Paseo en barco por los canales Gracias a sus incomparables canales, a Ámsterdam se la conoce a veces como la “Venecia del norte”. De hecho, ¡son tan famosos que han sido designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO! Apúntate a uno de los muchos paseos en barco por los canales disponibles para visitar la ciudad desde el agua.

Saborea la clásica cocina holandesa Puedes comprar arenques, un clásico de la cocina holandesa, en los puestos de arenque (haringhandels) por toda la ciudad. Esta delicia holandesa se suele servir en un bocadillo con pepinillos y cebollas.

Para los amantes del queso ¿El arenque no es lo tuyo? ¿Qué tal el queso? Conocida principalmente por el gouda, Ámsterdam también produce una variedad de otros quesos como edam, clove y limburger, que podrás encontrar en diferentes tiendas de quesos de la ciudad.

Luces… cámara… ¡museo! Tal vez uno de los edificios más emblemáticos de todo Ámsterdam, el EYE Filmmuseum alberga una amplia variedad de exhibiciones de películas retrospectivas y contemporáneas, además de una gigantesca filmoteca. ¡También hay un bar y un restaurante!

Brilla como un diamante Conocida como la “ciudad de los diamantes” desde hace cientos de años, Ámsterdam es el lugar perfecto para ver de cerca el proceso de producción de diamantes. Dirígete a GASSAN Diamonds y haz un tour gratuito para conocer las 4 cualidades de los diamantes: peso (en quilates), color, pureza y corte.

Arena y sal Puede que la playa no sea lo primero que te venga a la mente cuando piensas en Ámsterdam, ¡pero las playas del Mar del Norte son mundialmente conocidas y no están lejos! Lugares como Zandvoort aan Zee ofrecen sol, arena y deportes acuáticos para que disfrutes de la playa como más te gusta.