Comunicados de prensa Corporativo

Hechos para durar y ser Mejores juntos: John Wadsworth reflexiona sobre los inicios de Partner.Co

John Wadsworth Chief Brand Partner Officer

El nombre, el logotipo y el eslogan de una empresa pueden transmitir un profundo significado. John Wadsworth lo sabe por experiencia propia, ya que lleva décadas creando empresas en todo el mundo. Recientemente, Wadsworth, Chief Brand Partner Officer de Partner.Co, subió al escenario de la Direct Selling University para compartir la inspiradora historia que hay detrás de la creación de Partner.Co. En su charla, reflexionó sobre lo que significa construir una empresa sobre marcas heredadas y, al mismo tiempo, mirar hacia el futuro, y lo que todo ello significa para los Asociados de la marca en todo el mundo.

DSU es la «mayor concentración de ejecutivos de empresas de venta directa centrada en el crecimiento, el bienestar y el futuro de toda la comunidad», según su sitio web. Wadsworth se sumó a otros cientos de expertos y ejecutivos de la venta directa en el simposio de dos días, que tuvo lugar en Frisco, Texas, los días 19 y 20 de abril de 2023.

Compartir la historia de Partner.Co y hablar de lo que tanto nos ha costado crear es siempre una alegría para mí. Hacerlo frente al mayor grupo de otros ejecutivos de venta directa y líderes de ideas ha sido emocionante y realmente demuestra lo importante que es la historia y el futuro de Partner.Co para esta industria.

John Wadsworth, Partner.Co CBPO

En su ponencia de estilo TED, Wadsworth reflexionó en primer lugar sobre el branding: cómo un nombre y un eslogan pueden ser la base para crear una cultura de unidad y sinergia. Si la gente los ve y quiere saber más, quiere participar, estás tomando la dirección correcta. Por eso, Partner.Co se esfuerza por demostrar de todas las formas posibles cómo las cosas son «Mejores Juntos». «Esto es especialmente cierto para los eventos en vivo», dijo Wadsworth, «porque ayudan a fomentar esa fe y creencia en la compañía».

Una empresa de éxito es aquella que realmente tiene repercusión en la vida de las personas. Con un catálogo de productos galardonados y pensados para mejorar tu salud, que adoptan un enfoque de bienestar de 360 grados, y un plan de compensación galardonado y pionero en el sector, Partner.Co está haciendo posible que sus Asociados de la marca ganen dinero por vivir sus sueños.

Esta es la razón por la que nos dedicamos a esto y lo que impulsa nuestra dedicación para mejorar constantemente y ofrecer una plataforma que pueda cambiar vidas a largo plazo. En Partner.Co, estamos Hechos para durar y ser Mejores juntos

John Wadsworth, Partner.Co CBPO

«La mentalidad de esfuerzo en equipo es evidente en toda la compañía», añade Wadsworth. «No podemos hacer lo que hacemos sin nuestra red mundial de Asociados de la marca. Estamos aquí por ellos y para ellos. Cada decisión que tomemos en el futuro tendrá en cuenta a nuestros Asociados de la marca, así como su feedback y sus ideas».

Acerca de Partner.Co

Partner.Co reúne a empresarios de éxito y apasionados del bienestar de todo el mundo que comparten el deseo de colaborar en su negocio dedicado a la salud y el bienestar. La integración de diferentes culturas y creencias en Partner.Co fomenta una verdadera asociación en la que la compañía y los asociados se protegen mutuamente y comparten un vínculo que garantiza el éxito compartido. Puedes encontrar más información en Partner.Co.