Estilo de Vida

Destinos de ensueño con Partner.Co

Desconecta. Explora. Disfruta.

Nuestros viajes Lifestyle Rewards ofrecen a nuestros asociados la oportunidad de conocer destinos de renombre. En lo que va de año, hemos visitado tres islas de ensueño: Tahití, Mykonos y las Bahamas. Revive los mejores momentos o descubre las razones por las que no deberías perderte el próximo viaje.

Destinos de ensueño de Partner.Co en 2024

Súper viaje: Tahití

Desde aguas cristalinas a paisajes montañosos, nuestro viaje Lifestyle Partner.Co 2024 a Tahití fue realmente único. A bordo del crucero Paul Gauguin, exploramos las islas de la Polinesia y creamos juntos recuerdos inolvidables.

Imagina despertarte con el suave vaivén del crucero, recibido por el cálido sol y el vibrante color azul del Océano Pacífico. Eso es lo que vivieron nuestros asociados mientras exploraban la belleza inigualable de las islas de Huahine, Taha’a, Bora Bora y Moorea.

Además, llevaron a cabo diversas actividades como un encuentro con tiburones y rayas, una excursión a nuestra planta de noni de Tahití y la visita del rico patrimonio cultural de la Polinesia Francesa. Finalmente, despidieron los días con cenas exquisitas y estrechando lazos con otros asociados.

Partner.Co Lifestyle: Mykonos

Conocida por sus edificios blancos, sus impresionantes playas y su animada vida nocturna, Mykonos no nos defraudó. Nuestros asociados disfrutaron de un alojamiento de lujo, vistas impresionantes y un equilibrio perfecto entre relax y aventura.

Pasamos los días relajándonos en playas maravillosas y explorando el encantador centro de la ciudad. Por la noche no faltó ambiente con una cena temática «Mamma Mia», cenas gourmet en grupo y la vibrante energía que caracteriza a Mykonos. Ya fuera bailando o simplemente disfrutando de una serena puesta de sol, Mykonos fue como un trozo de paraíso donde nuestros nuestros asociados pudieron renovar sus energías.

Partner.Co Lifestyle: Bahamas

Nuestro viaje a las islas soleadas de las Bahamas fue inolvidable gracias a sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas turquesas y su relajado ambiente. Con tanto que ofrecer, las Bahamas fueron sin duda un destino ideal. Nuestros asociados disfrutaron de una estancia exclusiva en uno de los resorts más lujosos, el Grand Hyatt Baha Mar, donde la diversión está garantizada.

Vivimos experiencias inolvidables, entre ellas, nadamos con los famosos cerdos de las Bahamas, hicimos snorkel y disfrutamos de las playas. El viaje a las Bahamas se resume en relajación y diversión, y ofreció infinitas oportunidades de experimentar lo que significa Partner.Co: ¡vivir tus sueños y ganar por ello!

No te pierdas las próximas experiencias

Estos increíbles viajes son tan solo una pequeña muestra de lo que te espera con Partner.Co. Nuestro programa Lifestyle Rewards está diseñado para celebrar tu duro trabajo, dedicación y éxito. Creemos que juntos somos mejores, y estas vacaciones de ensueño son prueba de ello.

No te pierdas las próximas aventuras. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad que da valor a tener el cuerpo, el negocio y el estilo de vida que deseas. Porque con Partner.Co, tus sueños se cumplen.