Negocios

Conmemoremos el primer año de Partner.Co

Un año. 365 días. 8.766 horas. 525.960 minutos. Algunos miden el año en puestas de sol o vasos de noni, pero nosotros preferimos hacerlo en logros. En tan solo un año, ya hemos sido capaces de alcanzar muchos gracias al duro trabajo de los asociados y al talento de nuestro equipo detrás de cámaras por todo el mundo. Para celebrarlo, recordemos algunos de los momentos más destacados del año pasado.

«Nuestro mejor recuerdo fue el primer encuentro entre Fred, Nicole, Lenika y yo con Darren y John en Puerto Rico. Sabíamos que estábamos en el lugar adecuado: ¡estábamos en casa! Sus objetivos coincidían con los nuestros de construir a largo plazo y crear un legado».

Gregg y la Dra. Lenika Scott, Power Ranker nº1 en Norteamérica 2023

Temporada de los premios

Para nosotros, la temporada de premios ha durado todo el año. En tan solo un año, hemos ganado más de 40 premios en diversas categorías: Stevie®, Hermes Creative Awards, Viddy Awards, Globee® Business Awards… ¡y la lista continúa! Desde John y Darren, nombrados Equipo fundador del año, hasta Mark Patterson, que fue nombrado Creative Executive del año, pasando por nuestro equipo de marketing, que se ha adjudicado premios por los increíbles recursos que ha creado.

«Al ver los planes de la nueva empresa, me siento llena de confianza. En el último año, el mercado ha experimentado estabilidad y una fuerte sensación de seguridad. Ha sido un año sólido. Una base firme es la clave del desarrollo, y el futuro parece prometedor».

Lin Shuyuan, Power Ranker nº1 en China 2023

PXP’23 | The Partner.Co Experience

En 2023, presentamos una nueva experiencia para los asociados: ¡PXP! Asociados deseosos de conocer a los ejecutivos Partner.Co y a otros asociados de todo el mundo llenaron nuestros eventos en Orlando (Florida, EE. UU.) y Ámsterdam (Países Bajos). Pudimos presentar nuevos productos y mucho más. Tras el éxito tan impresionante de ambos eventos, evidente no solo en el aumento del número de asociados y de ventas en ambos mercados, sino también en el entusiasmo y la confianza de nuestros asociados, nos alegra anunciar nuestra segunda serie anual de eventos PXP en 2024.

«En los últimos meses he tenido la sensación de que esta empresa se está convirtiendo en la mejor opción que existe. Estoy segura de que muchos profesionales del sector están considerando Partner.Co como una gran nueva oportunidad, y me gustaría aportar mi granito de arena para mantener este entorno joven, motivador y agradable para quienes lo elijan».

Masha Urbani, Power Ranker nº1 en EMEA 2023

Récord de ventas

Todo el mundo sabe que tenemos los mejores productos en el sector, meticulosamente estudiados y formulados para que ofrecerte los mejores beneficios, y este año ha quedado claro lo comprometido que estás con ellos tras el récord de ventas que hemos visto en todo el mundo: desde el legendario Tahitian Noni® hasta el fenómeno de las redes sociales que son nuestras Gotas Slenderiiz®, pasando por nuestro complemento alimenticio pendiente de patente, Nutrifii™ Renew. Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de los asociados y estamos deseando ofrecer más productos que sabemos que te van a encantar en 2024 y no solo.

«Noni, con el poder de Mana, me ha conferido una misión clara. Partner.Co será mucho más que una compañía tradicional de network marketing gracias al marketing de colaboración si continuamos trabajando con las mejores personas en el negocio».

Eigo Masuda, Power Ranker nº1 en Japón 2023

Partner.Co Lifestyle

Hemos analizado a fondo nuestro programa Lifestyle y hemos tomado una simple decisión: tenemos que mejorarlo. ¡Y así fue! Hemos añadido aún más (y más lujosos) viajes a nuestro programa de viajes, y también hemos renovado nuestro programa de reconocimiento.

Todos los asociados que tienen éxito en nuestra empresa (y hemos de decir que este año hemos batido récords de éxito) se merecen el mejor (y más glamuroso) reconocimiento del sector, así que este año hemos estrenado nuevas insignias de reconocimiento, pero se acercan aún más novedades divertidas.

«Mi mayor logro durante nuestro primer año como Partner.Co fue el de colaborar para aportar al mundo salud y cambios significativos en el estilo de vida».

Paula Weeks, Power Ranker nº1 en Japón 2023

Herramientas nuevas y mejoradas

Estamos siempre en busca de formas de facilitarte el trabajo, así que este año hemos creado un montón de herramientas nuevas (y actualizado algunas de las que ya teníamos). Echa un vistazo a todo lo que nuestro maravilloso equipo ha creado:

  • PXP’23 | Tarjeta de bienvenida The Partner.Co Experience
  • Campaña de marketing galardonada sobre la salud de las mujeres
  • Guía de la marca Partner.Co galardonada
  • Presentación galardonada sobre la oportunidad Partner.Co
  • Vídeo breve galardonado sobre Partner.Co
  • Vídeo galardonado «Todo lo que te espera con Partner.Co»
  • Programa de formación experto galardonado
  • Artículos de la marca galardonados
  • Más de 50 artículos de blog sobre el bienestar, el negocio y el estilo de vida
  • Serie de vídeos con Barbara Cox-Lovesy, Global Director of Product
  • Documento del programa Slenderiiz
  • Recetario Slenderiiz
  • Lanzamiento oficial del Global Standard Laboratory
  • Rastreador del Bono de Ahorro
  • Nuevo (y más rápido) proceso de inscripción (solo en Italia, ¡disponible próximamente en Francia y España!)
  • Recursos para redes sociales renovados
  • Fondos virtuales Partner.Co de temporada y permanentes
  • Firmas para correo electrónico Partner.Co
  • Partner.Co Lifestyle, el nuevo programa de incentivo
  • Lista de reproducción de Spotify Partner.Co Beats

Artículos de marca Partner.Co

Vayas donde vayas, ¡queremos que vayas con estilo (Partner.Co)! Hemos creado la tienda oficial de artículos Partner.Co, que ofrece a todo el mundo una gran variedad de artículos como camisetas, sudaderas y mucho más para llevar Partner.Co contigo allá donde vayas.

Un trabajo en equipo

Para garantizar que todo lo que ves y usas tenga éxito, se requiere un esfuerzo de equipo. Sin la colaboración de cada miembro de nuestro equipo corporativo, nada de esto sería posible.

«El mayor logro que he alcanzado en Partner.Co ha sido colaborar con asociados que también desean mejorar la vida y las finanzas de las personas».

Luz Evangelista, Power Ranker nº1 en Sudamérica 2023

Nuestro equipo informático supervisa constantemente nuestro sitio web actual, al tiempo que desarrolla mejoras para que tengas una experiencia más sencilla e intuitiva cada vez que visites nuestro sitio web, el Back Office o la aplicación Partner.Co Share™. Nuestros equipos de ventas y asistencia están disponibles en todo el mundo para responder a tus preguntas y asegurarse de que recibes tus pedidos a tiempo. Nuestros equipos de operaciones y eventos parecen estar siempre haciendo algo, engrasando ruedas y apretando tornillos para que cada pieza de nuestra organización funcione al más alto nivel, desde los periodos promocionales a las operaciones diarias, los viajes de incentivo, PXP y más. Sin cada uno de estos equipos, no estaríamos donde estamos.

«Alcanzar el primer aniversario es un logro asombroso, no cabe duda. Dicho esto, ya estamos pensando en el futuro de la empresa de aquí a cinco, diez e incluso cincuenta años. Cuando fundamos Partner.Co, teníamos una visión de éxito a largo plazo. Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos sido capaces de lograr en tan poco tiempo, pero con nuestra trayectoria actual, puedo decir fácilmente que no hemos hecho más que empezar».

Darren Zobrist, Fundador y CEO

¿Quieres compartir nuestras victorias con tu familia, amigos y equipo? ¡Echa un vistazo al siguiente vídeo y recuerda compartir también tu propia historia!