Negocios

Celebra el Día Internacional de la Mujer inspirando la inclusión

Cualquier momento es bueno para celebrar y apoyar a las mujeres, pero algunos días están dedicados específicamente a ello, como el Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada año el 8 de marzo y conmemora los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres a nivel internacional. Este día designado no solo reconoce las notables contribuciones de las mujeres, sino que también sirve para aumentar la concienciación sobre la constante lucha por la igualdad de género.

Comprometidos con la inclusión

El lema de este año es «inspirar inclusión», un concepto que resuena en todo Partner.Co, ya que prosperamos gracias a la diversidad y valoramos las contribuciones de personas de todo el mundo. De hecho, esto conforma la cultura de nuestra empresa, ya que creemos en la igualdad de oportunidades para que todos, independientemente de su género, puedan hacer realidad sus sueños.

En nuestros esfuerzos por inspirar la inclusión, reconocemos que todos los miembros de nuestra organización han de desempeñar un papel. La verdadera inclusión implica aceptar abiertamente la diversidad de las mujeres en todo el mundo. Partner.Co contribuye activamente a inspirar la inclusión de varias maneras, entre ellas:

  • Promoviendo la autonomía económica de las mujeres
  • Apoyando a las mujeres en el liderazgo, la toma de decisiones y los negocios
  • Diseñando productos y herramientas que respondan a las necesidades de las mujeres
  • Ayudando a las mujeres a tomar decisiones informadas sobre su salud
  • Ofreciendo a las mujeres acceso a una formación de calidad
  • Reclutando, reteniendo y desarrollando talentos femeninos

Darle voz a las mujeres

Partner.Co es más que un lugar de trabajo: es una comunidad que amplifica las voces de sus asociadas y empleadas. Este compromiso por crear un entorno inclusivo se ve reforzado por las palabras de mujeres famosas que han allanado el camino para las generaciones venideras. He aquí los comentarios de algunas mujeres de nuestro equipo ejecutivo que han inspirado y siguen inspirando la inclusión:

«Creo que en Partner.Co, la diversidad no es solo un objetivo, sino nuestra fuerza. Estoy orgullosa de trabajar para una empresa que fomenta activamente un entorno inclusivo, empoderando a nuestras asociadas y empleadas para redefinir el éxito y ser mejores juntos».

Katy Holt-Larsen, Chief Impact Officer

«Las mujeres son líderes naturales, resistentes, y leales. Cuando se unen inteligencia, creatividad, compasión y empatía, somos imparables».

Lucy West, Vice President of Field Development

«Tengo suerte de trabajar en un sector (y en una empresa increíble) que apoya activamente a las mujeres en el liderazgo, la toma de decisiones y los negocios, reconociendo su papel fundamental en la construcción de un futuro mejor. Es fantástico saber que este sector ofrece a todo el mundo las mismas oportunidades increíbles, independientemente de la edad, el género o el origen étnico».

Vivian Chung-Patterson, Vice President of Global Marketing

«Una mujer sabia puede predecir el futuro porque lo crea».

Kim Fowler, General Manager of Australia & New Zealand

«Las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres: la fuerza, la resistencia y la elegancia personifican la fuerza que da forma a un mundo mejor para todos».

Martine Girotto, General Manager of Canada

«No hay que ser grande para empezar, hay que empezar primero para llegar a ser grande».

Fion Tang, Executive Director of Business Development and Marketing of Greater China

«Como mujeres, es muy importante que nos apoyemos mutuamente. El empoderamiento no es una acción aislada, sino que desencadena un efecto dominó de hermandad, ánimo e inspiración para las generaciones futuras».

Kristine McKay, General Manager of United States

Celebrar las victorias

El reconocimiento es un elemento importante de la actividad de Partner.Co. Nos da la oportunidad de celebrar los logros de nuestro sector y es una de las formas en que apoyamos activamente el crecimiento profesional de nuestras asociadas y empleadas. Al valorar a las personas, rompemos con las barreras basadas en el género y creamos una empresa en la que el talento no conoce fronteras.

Estos momentos de reconocimiento son un testimonio de la fuerza, la resistencia y el papel indispensable de las mujeres en el Network Marketing. Al mostrar sus logros, pretendemos fomentar un mayor aprecio y respeto por las mujeres en la sociedad y en los negocios, empoderando a las personas a través de una representación significativa.

Comparte el Día Internacional de la Mujer

Únete a la conversación sobre la inspiración a la inclusión usando los hasthags #InspireInclusion y #PartnerCoIWD.

¿Quieres saber más? Visita el sitio web oficial del Día Internacional de la Mujer https://www.internationalwomensday.com/.