Corporativo Negocios

Brett West de Partner.Co publica un nuevo artículo sobre los beneficios del Tahitian Noni® para la salud.

Como parte de sus más de 20 años de investigación sobre la planta del noni y sus productos, Brett West, Senior Director of Research de Partner.Co, ha publicado recientemente un nuevo estudio en la revista Health.

El artículo, “Consumer Perceptions of Noni Juice Health Benefits during a 90-Day In-Home Use Test” (Valoración de los consumidores sobre los beneficios para la salud del zumo de noni durante una prueba de uso doméstico de 90 días), se publicó en marzo de 2023. En el estudio, 319 adultos tomaron Tahitian Noni® sin etiquetar durante 90 días. Los participantes tuvieron que consumirlo diariamente y fueron sometidos a un cuestionario a los 30, 60 y 90 días para medir el atractivo y la eficacia percibidos.

A lo largo de la historia, se han documentado más de 100 usos diferentes del noni para la salud y el bienestar. La gente ha utilizado cada parte de la planta de noni para obtener un bienestar holístico. El poder de esta planta histórica fue traído al mundo moderno por John J. Wadsworth hace casi tres décadas, y desde entonces millones de personas en todo el mundo se han beneficiado del uso de Tahitian Noni®.

De los participantes, nada más y nada menos que el 94% notó una mejora de su salud después de beber el zumo Tahitian Noni® durante 90 días. Más del 80 % de los sujetos afirmaron sentirse mejor o más saludables en general. Además, más del 70 % de los encuestados indicaron que Tahitian Noni® les ayudó a sentirse mejor que cualquier otro suplemento para el bienestar que hubieran probado antes, incluidos otros productos a base de superfrutos. Tahitian Noni® recibió un número extraordinariamente alto de reseñas excelentes por parte de los participantes.

Los resultados de este estudio confirman una vez más lo que hemos sabido desde que empecé a investigar el noni hace más de 20 años: el noni que utilizamos y los productos que hemos creado con él son de la más alta calidad. Es realmente sorprendente que un acto tan simple como el de beber Tahitian Noni® a diario pueda ofrecer resultados tan beneficiosos a las personas.

Brett West

West, que lleva estudiando la planta del noni desde 1997, desempeñó un papel decisivo en las aprobaciones de 2003, 2008 y 2010 del zumo y las hojas de noni como nuevos alimentos seguros por parte de la Unión Europea. Durante décadas ha realizado y publicado investigaciones sobre la eficacia, seguridad y componentes biológicamente activos del noni de Tahití y otros productos naturales.

“A lo largo de su carrera, [West] se ha valido constantemente de su pasión por todo lo relacionado con el Noni de Tahití para mejorar nuestro conocimiento sobre este superfruto y su potencial para poder crear productos aún mejores para nuestros clientes y asociados, afirmó John Wadsworth, Chief Brand Partner Officer di Partner.Co de Partner.Co, elogiando el estudio.

Ex redactor jefe de la revista Journal of Medicinal Food Plants y autor de más de 70 artículos revisados por pares en diversas revistas de medicina, química y ciencias biológicas, West también ha desarrollado y validado más de dos docenas de pruebas químicas y biológicas para uso interno de los laboratorios de Partner.Co, incluidas pruebas antiglicación, antioxidantes y de protección del ADN.

Cada año, Partner.Co se abastece de forma sostenible de más de 2000 toneladas de noni cosechado exclusivamente en pequeñas granjas familiares de la Polinesia Francesa. La composición única y la riqueza del suelo tahitiano hacen que el noni sea más potente, con más fitonutrientes e iridoides para mejorar la salud. Los más de 20 años de relación entre Partner.Co y los miles de recolectores de noni de Tahití han creado un compromiso multigeneracional no solo para ayudar a otros a vivir de un modo más saludable mediante el consumo de noni, sino también con el pueblo de la Polinesia Francesa desde un punto de vista económico y filantrópico.

Acerca de Partner.Co

Partner.Co reúne a empresarios de éxito y apasionados del bienestar de todo el mundo que comparten el deseo de colaborar en su negocio dedicado a la salud y el bienestar. La integración de diferentes culturas y creencias en Partner.Co fomenta una verdadera asociación en la que la compañía y los asociados se protegen mutuamente y comparten un vínculo que garantiza el éxito compartido. Puedes encontrar más información en Partner.Co.