Negocio

Brent Palmer ha alcanzado el título de Chairperson 4

¡Démosle juntos la enhorabuena a Brent Palmer por haber alcanzado el título de Chairperson 4!

Líder en Norteamérica y a nivel internacional, Brent Palmer ha construido y perfeccionado su negocio desde que se incorporó al sector con 18 años, recién salido del instituto. Con el tiempo, la determinación de Brent así como su compromiso por mejorar su vida y la de su familia y amigos cada día ha sido de gran inspiración para innumerables personas. Este nuevo título es también fruto de su esfuerzo.

Líder se hace, no se nace

Reflexionando sobre sus primeros años Brent se dio cuenta de que no faltaron pruebas y desafíos, pero él afirma que es precisamente gracias a eso que se ha convertido en la persona que es hoy.

«Tuve que acostumbrarme a trabajar a tiempo completo porque ya no era un empleado. Era un emprendedor, así que nadie estaba pendiente de mí para recordarme “Tienes que trabajar estas horas. Tienes que hacer estas cosas”. Así que tuve que aprender a trabajar por cuenta propia, y así lo hice», afirma Brent. «Durante los siguientes 12 meses, empezamos a formar un equipo y me di cuenta de lo importante que es la comunidad, unir a las personas. Esta comunidad nos ha ayudado a todos a crecer todos estos años».

A lo largo de los años, Brent ha asumido un papel de liderazgo en la empresa y, aunque sería fácil simplemente sentarse y disfrutar del éxito, eso no es lo suyo. Su misión de ayudar al mayor número de personas posible sigue en pie, sobre todo ahora que cada vez más asociados eligen nuestra empresa.

«Me doy cuenta de que ahora somos un hogar para las personas porque pueden sentir nuestro corazón. Pueden sentir que estamos a su lado cuando lo necesitan», afirma Brent.

Incluso antes de la fundación de Partner.Co, los fundadores quedaron impresionados con Brent.

Antes incluso de que hubiéramos elegido un nombre para la empresa, Brent se reunió con nosotros en nuestra sede. Quería asegurarse de que lo que íbamos a crear fuera sostenible y siguiera ayudando a su equipo a crecer. Es ese tipo de carácter el que define a un buen líder. Solo hay que verlo cuando sube al escenario y cuenta su historia para darse cuenta de ello”.

Darren Zobrist, CEO

¡Enhorabuena, Brent!