Bienestar

EverGlow recibe el certificado Friend of the Sea

A la hora de elegir productos de cuidado personal, nos fijamos en su potencia, pureza y eficacia. Pero hay otro aspecto que define la próxima generación de belleza consciente: sostenibilidad.

Co.Lab™ EverGlow* ha recibido su certificación Friend of the Sea, reconocida a nivel mundial. Más que un simple sello, es un símbolo del compromiso de Partner.Co con la calidad.

Esta certificación garantiza el abastecimiento ético, la conservación marina y la transparencia del colágeno marino hidrolizado de EverGlow*.

El estándar para el abastecimiento sostenible

Durante más de 30 años, Friend of the Sea se ha esforzado por garantizar que la sostenibilidad medioambiental y el bienestar de los peces sigan siendo prioridades fundamentales en las industrias que dependen de los recursos marinos.

Esta certificación no se concede a la ligera, sino que se obtiene tras una rigurosa evaluación que garantiza la trazabilidad y la responsabilidad en cada paso de la cadena de suministro.

Esto significa que el colágeno de EverGlow* no solo es puro y potente, sino que también procede exclusivamente de empresas pesqueras que respetan el delicado equilibrio de los ecosistemas oceánicos.

Transparencia que se puede rastrear

El hecho de que EverGlow* cuente con la certificación Friend of the Sea significa que cada unidad es fruto de una producción consciente. Es la prueba de que la belleza puede coexistir con la responsabilidad y de que lo que usas puede reflejar tus principios.

Como consumidor, tienes derecho a conocer el origen de tus productos y cómo se fabrican. La certificación Friend of the Sea te ofrece esa claridad para que puedas brillar sin miedo*.

Los recursos del océano son muy valiosos y, al protegerlos, garantizamos la conservación de la vida marina para las generaciones futuras.

Un compromiso visible

Podrás identificar claramente nuestro compromiso por la calidad con el logo Friend of the Sea en el envase, nuestros materiales de marketing y nuestro sitio web.

*El cobre contribuye a la normal pigmentación de la piel.