La salud no es solo una cuestión personal, sino más bien un asunto de interés mundial en el que todos podemos trabajar juntos para garantizar que todo el mundo pueda vivir una vida feliz, sana y gratificante.
Cómo empezó
La Organización Mundial de la Salud (OMS) instauró el Día Mundial de la Salud en 1948 para conmemorar su fundación. Tras la celebración de la Primera Asamblea de la Salud en 1948, el Día Mundial de la Salud se hizo oficial solo dos años después. En los 76 años transcurridos desde su creación, la OMS ha utilizado este día para concienciar sobre los problemas sanitarios mundiales.
Cómo lo celebramos
En Partner.Co, queremos que puedas acceder a todo lo que necesitas para vivir de la mejor manera cada día. Una de las principales formas para lograrlo es ofreciendo un conjunto de complementos alimenticios que combinan los últimos avances científicos con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza.
Nuestro equipo investiga y fabrica meticulosamente según los más altos estándares, lo que incluye certificaciones de terceros y más de 120 artículos científicos publicados que analizan los productos Partner.Co y sus ingredientes. No solo están hechos por los mejores en el sector, sino que también están respaldados por médicos, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la calidad de los productos que estás tomando.
.
Tu socio de bienestar
Cada persona tiene un objetivo de bienestar diferente, algunas personas quieren perder peso, mientras que otras simplemente aspiran a mantener una buena salud para sentirse lo mejor posible. En cualquier caso, lo que nos une a todos en Partner.Co es que todos nos empeñamos para alcanzar nuestros objetivos, y cada paso que damos cuenta.
En días como el Día Mundial de la Salud (y en realidad cualquier día para nosotros en Partner.Co) recordamos lo importante que es no rendirse mientras trabajamos duro para alcanzar nuestros objetivos de bienestar. Tu vida y tu cuerpo son valiosos, ¡cuídalos lo mejor que puedas!
Muestra tu apoyo
Hoy, tómate el tiempo de enviarle un mensaje a un amigo, familiar o alguien de tu equipo para animarle a seguir persiguiendo sus sueños y alcanzando sus objetivos. ¡Nunca sabes de cuánta ayuda puede ser este simple gesto!