Negocio

Michelle Groote ha alcanzado Chairperson 1

¡Nos alegra anunciar que Michelle Groote ha alcanzado el título de Chairperson 1!

Un nuevo título es siempre un gran logro, pero puede ser aún más significativo cuando se le suman otros objetivos, como en el caso de Michelle y su familia.

«Nunca se trató solo de un objetivo personal, sino más bien de un proyecto familiar y un trabajo en equipo desde el primer día. Le dijimos a los niños: “El día que lleguemos a Chairperson, os llevamos a Disney World”, explica. «Desde ese momento, ellos se involucraron por completo. Teníamos una nota pegada al espejo, los niños nos preguntaban todos los días cuánto volumen faltaba y celebraban cada nuevo avance».

Para Michelle, fue un verdadero esfuerzo de equipo.

«Llegar a Chairperson no solo es un logro, sino un sueño que hemos hecho realidad juntos», añade.

Tras nueve años en el sector, Michelle afirma haber aprendido el poder de la perseverancia, que ha sido clave para conseguir este nuevo título.

«Lo que más me costó fue equilibrar el volumen entre las líneas. Tenía dos líneas con un rendimiento increíble, y otras que necesitaban más atención. Hizo falta mucha paciencia y disciplina».

Al practicar la disciplina, aprendió que para alcanzar el éxito hay que seguir reclutando, seguir construyendo y crear nuevas fuentes de volumen.

«No se puede depender siempre de las mismas personas. En vez de depender de un solo lado más fuerte, hay que ampliar el equipo y equilibrar toda la estructura», explica.

Las personas se unen a Partner.Co por muchas razones diferentes. Algunos quieren cambiar de sector, otros probar algo nuevo o incluso tener la posibilidad de alcanzar un objetivo más ambicioso, como el de Michelle y su familia. Damos la bienvenida a todos los que sueñan a lo grande, y nos alegramos mucho cada vez que uno de nuestros asociados cumple un sueño.

John Wadsworth, Fundador y Chief Brand Partner Officer

Michelle, que antes era azafata de vuelo, espera poder ayudar a otros a lograr lo mismo que ella o más.

«Cuando era azafata, ganaba 25 000 dólares al año. Ahora, gracias a mi esfuerzo, puedo ganar eso y más, y encima tengo más tiempo para mi familia. Mi vida ha cambiado por completo. Estoy deseando ver a más personas cambiar sus vidas como yo, ganar más y sentir las mismas emociones. Eso es lo que me motiva a seguir esforzándome día y noche», afirma Michelle.

¡Diviértete en Disney y enhorabuena, Michelle!


Partner.Co no garantiza el éxito, los ingresos ni los resultados de ningún asociado. El éxito de una persona depende de su propio esfuerzo, dedicación y habilidades.